logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Superintendencia de Servicios Públicos  Domiciliarios  Superservicios,  a través de la Dirección Territorial de Occidente, ha programado  en  la ciudad de Armenia la  realización de dos eventos “Taller Usuarios de Servicios Públicos” y “Taller a miembros del comité de desarrollo y control y vocales de control”. Respectivamente.


Dicha  programación se  cumplirá  en la  gobernación del Quindío  en el salón Bolívar los días 11 y 12  de  noviembre del presente año. La  primera jornada se realizará de 2:00 p.m. a 6 pm, Mientras que  la segunda el  horario será en horas de la mañana de 9:00 pm a 12:00 m.


La Dirección Territorial  de Occidente de la Superservicio, solicitó  apoyo al gobierno  departamental que lidera Sandra Paola Hurtado Palacio, para el cumplimiento de esta actividad en esta zona del país.

Para tal fin  la Secretaría de Aguas e Infraestructura  a través del Programa Agua para la Prosperidad PAP-PDA Quindío, ha brindado todo el  apoyo requerido    en la parte logística para que el certamen se realice sin ningún problema.

 

La Superservicios, busca con este evento  proporcionar a los asistentes las herramientas teóricas y prácticas relacionadas con el sector de los servicios públicos  domiciliarios y su adecuada prestación. Además el  de informar ampliamente sobre sus derechos y deberes, así  como los mecanismos que la ley prevé para protegerlos y efectivizarlos.


Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov