logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

5.182Un total de 40 camas distribuidas en tres pisos para los servicios de hospitalización general adultos (piso 6), urgencias ginecoobstetricia y Unidad de Salud Mental, que hacen parte de las obras de remodelación de servicios del Hospital Departamental San Juan de Dios, fueron recibidas por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y el gerente del centro hospitalario, Rubén Darío Londoño.

El proyecto, ejecutado con recursos del Sistema General de Regalías, comprende la intervención de 4.047 metros cuadrados del área total construida del Hospital San Juan de Dios, con una inversión de $10.568.562.452, para la ejecución en dos fases en un tiempo promedio de 24 meses, así como la dotación del mobiliario asistencial, equipos biomédicos y de tecnología.

Según el cronograma establecido en un mes aproximadamente se tendrán listos estos servicios para ponerlos en funcionamiento antes de finalizar el año. La fase II de este macroproyecto contempla la construcción de Hospitalización de Ginecoobstetricia en el tercer piso, con 14 camas y pensión hospitalización general adultos piso cuarto, con 17 camas. Actualmente se encuentra en un 20% de avance y el plazo estimado de entrega es el mes de mayo de 2021.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov