logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este 22 de octubre, en el Centro Metropolitano de Convenciones, se dará cita el Gobierno departamental, en compañía de todas las personas e instituciones que vienen desarrollando una estrategia ambiental, que busca garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico y la conservación de los ecosistemas en todo el territorio Quindiano.
CUIDAGUA1

Esta actividad tendrá su inicio a las 8:00 am, con el objetivo de crear estrategias contundentes y continuas hacia la preservación del Paisaje Cultural Cafetero, así, como la unificación de conceptos en un solo emblema de fácil identificación.
A la jornada, asistirán la Secretaría de Salud Departamental, las Empresas Públicas de Armenia, la Empresa Multipropósito de Calarcá, ESAQUÍN, Comité Alumni rio La Vieja, Secretaría de Educación Departamental, Secretaría de Educación Municipal, el Programa Aguas para la Prosperidad –PDA Quindío.

CUIDAGUA2
De ese modo, La Mandataria extendió la invitación a todos los medios de comunicación para una amplia divulgación de este programa, el cual debe incluir a toda la ciudadanía, para la construcción de una cultura y conciencia ambientalista.
 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov