logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Consorcio Aguas y Saneamiento del Quindío es la firma encargada de  ejecutar el proyecto de reconstrucción y reparación del colector interceptor en la quebrada la Española del municipio de Córdoba, el cual fue afectado por la ola invernal que se registró  en esta zona cafetera del país en los años 2010-2011.

FOTO CORDOBA Los  recursos  para ejecutar las obras ascienden a los 960 millones de pesos, gestionados por la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio a través del Fondo Adaptación para dar solución a este problema que afecta a toda la comunidad.
Estos trabajos permiten  mejorar el  medio ambiente y las condiciones de vida de cada uno de los habitantes de este municipio cordillerano.
La mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio, tiene como prioridad con estos proyectos la generación de empleo, con éste se están  generando alrededor de 50 empleos directos y 30 indirectos que contribuyen a bajar la tasa de desempleo en el departamento del Quindío.
La supervisión del proyecto está a cargo de la secretaría de Aguas e Infraestructura, a través del Programa Agua Para la Prosperidad PAP-PDA Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov