logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Trámites

TUS OBRAS DE ARTE PUEDEN VIAJAR 

VIAJE DE OBRAS

Ingresa al siguiente enlace clic aquí pagina con los siguientes datos:
Usuario: general
Contraseña: exporta

Deberás adjuntar archivos, para esto debe hacer clic en el botón "seleccionar archivo", buscar y señalar el archivo a adjuntar y posteriormente dar clic en el botón "agregar", de lo contrario los archivos no serán cargados al sistema. Imágenes en formato JPG y documentos en PDF.

Para dar seguimiento al trámite podrás ingresar nuevamente al link anteriormente relacionado del ministerio de cultura, una vez hayas realizado la diligencia del formato, te llegará una notificación de registro y de finalización al correo electrónico inscrito en el aplicativo, el trámite dura entre 3 a 5 días hábiles sin ningún tipo de costo.

Si requieres asesoría podrás comunicarte con LUCEA ALVIAR y EUGENIA SERPA ISAZA coordinadora del Grupo de Bienes Culturales Muebles de la Dirección de Patrimonio, al teléfono 3424100 ext. 1604 o 1565 en Bogotá o los correos electrónicos: eserpa@mincultura.gov.co / amartinezr@minculturagov.co

VIDEO TUTORIAL PARA SACAR TUS OBRAS DEL PAÍS


¿ QUÉ HACER SI TIENES PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN TU PODER ?

Sabías que si tienes piezas precolombinas en tu poder puedes contribuir al inventario arqueológico del departamento🗿🏺. Es muy fácil, solo debes seguir los pasos enunciados en la imágen y ¡Listo!

   PIEZAS ARQUEOLOGICAS 1     PIEZAS ARQUEOLOGICAS 2

 Link donde encontraras la ficha y el instructivo:   FICHA E INSTRUCTIVO

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov