logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la celebración del Día del Talento Quindiano gobierno departamental promueve el deporte en la regiónLas inscripciones son gratuitas y se pueden realizar hasta el 8 de febrero en la Liga Quindiana de Fútbol o a través de Indeportes Quindío.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha sido enfático en la importancia de promover el deporte como herramienta de transformación e inclusión social, razón por la invita a todos los niños y niñas que pertenecen a los clubes y escuelas de fútbol del departamento para se inscriban y participen del ‘Día del Talento Quindiano’, evento que se cumplirá el 18 de febrero en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 8:00 a.m. En este encuentro, los pequeños podrán mostrar sus habilidades ante los mejores técnicos de la región que estarán presentes en la celebración en búsqueda de nuevos talentos en esta disciplina deportiva.

Este evento se cumplirá gracias una alianza estratégica entre el Instituto Departamental del Deporte y Recreación del Quindío, INDEPORTES; el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, IMDERA, y la Liga Quindiana de Fútbol. Olga Lucía Fernández, gerente de Indeportes, explicó que esta es una oportunidad para que los deportistas que se encuentran en las categorías 2006, 2008, 2010 y 2012 muestren su talento ante los mejores entrenadores de la región y así puedan ser elegidos para pertenecer a las selecciones departamentales que representan al Quindío en los diferentes encuentros nacionales.

“Queremos integrar al departamento a través del fútbol en este evento que será la muestra de que el trabajo articulado entre instituciones puede ofrecer mejores resultados al deporte en la región, por ello esperamos que participen alrededor de 1.500 niños y niñas del departamento de esta jornada en la que seguramente vamos a encontrar grandes talentos, y además trabajaremos en fortalecer una serie de valores e integridad deportiva”, aseguró la gerente de Indeportes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov