logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

WhatsApp Image 2020 10 05 at 6.32.33 PM

 

A partir de hoy, todos los miércoles tendremos un espacio dedicado a los emprendedores.

Tú y Yo con los Emprendedores está creado para socializarles los espacios y oportunidades disponibles a nivel local, regional y nacional para que fortalezcan sus ideas de negocio, creen nuevas oportunidades de mercado y aprendan habilidades de impacto.

Síguenos en nuestro Fan Page en Facebook y comparte esta información con todos tus amigos interesados.

Iniciamos con dos convocatorias:

 

1. EMPRENDE TODO JUVENTUDES

2

Dirigida a: Jóvenes entre los 16 y 24 años de todo el departamento del Quindío


Objetivo: Brindar herramientas y habilidades a los jóvenes quindianos para que puedan formular proyectos y presentarlos tanto a entidades locales como nacionales e internacionales


Proceso: Formación en cuatro fases de emprendimiento: conceptual, creativo/innovador, experiencial y tangible. Que tienen como fin conquistar actores claves de inversión, apalancamiento y sostenibilidad del emprendimiento.


Fechas: Inscripciones hasta el 12 de octubre en el correo Juventud@gobernacionquindio.gov.co


Costo: GRATIS
Lidera: Secretaría de Familia Departamental

 

2. INNPULSA REACTIVACIÓN MICRONEGOCIOS

1 


Dirigida a
• Persona Jurídica Nacional con mínimo cinco (5) años de constitución e inscripción en la cámara de comercio o autoridad competente a la fecha de la presentación de la propuesta, con mínimo 3 años de experiencia en servicios de desarrollo productivo y/o empresarial en atención a población en condición de vulnerabilidad y/o Víctimas del conflicto armado por desplazamiento forzado.

• Persona jurídica extranjera. Podrán participar en esta invitación las sociedades extranjeras en Colombia, cuando el proponente tenga una sucursal con mínimo cinco (5) años de constitución e inscripción en Colombia, con mínimo 3 años de experiencia en servicios de desarrollo productivo y/o empresarial en atención a población en condición de vulnerabilidad y/o Víctimas del conflicto armado por desplazamiento forzado en Colombia.

Objetivo: El programa busca apoyar la reactivación productiva y comercial de 1.500 micronegocios y beneficiar a 2.100 personas a través de asistencia técnica, acompañamiento, acceso al financiamiento y gestión comercial.

Fechas: La convocatoria recibirá postulaciones hasta el 29 de octubre de 2020 inscríbete AQUÍ 

Costo: El porcentaje mínimo de contrapartida del operador será del 10% del valor total de la propuesta.

Lidera: iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

 

stuic

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov