logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web



 

Con la participación de 128 directores y comerciantes de 91 agencias de viajes y turismo del país, se cumplió con gran éxito en la Casa Delegada del Quindío en Bogotá un ‘Workshop’, una especie de rueda de negocios que puso en marcha el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá con el objetivo de promocionar en la capital del país todas las actividades y atractivos turísticos presentes en el destino.  
 

En este espacio, los operadores de hoteles, atractivos turísticos y parques temáticos del departamento tuvieron la oportunidad de conocer a los agentes, presentar su portafolio de servicios y establecer nuevas relaciones de contacto comercial. Los asistentes celebraron estas propuestas gestadas por la Gobernación del Quindío para fortalecer el destino y por ende la economía del departamento.
 

Margarita Londoño, representante de la agencia Agroturismo y Paisaje, afirmó: “Estamos muy contentos y agradecidos con la Gobernación por esta iniciativa, nos reunimos con agentes minoristas y mayoristas y hay que decir que somos aliados estratégicos, somos los que les podemos brindar soporte a todas la agencias de talla nacional. Esperamos que estas promociones funcionen y todos los colombianos puedan tener una excelente vivencia en nuestro departamento”.
 

Por su parte, Felipe Londoño, operador de una agencia de Bogotá, resaltó la muestra turística en donde estaban inmersas todas las posibilidades de actividades y atractivos presentes en el departamento, y agregó: “Nos llevamos opciones importantes de iniciar vínculos comerciales con este departamento maravilloso en paisajes, hotelería, cafés y demás experiencias”. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov