logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Para conocer las vacantes, se debe ingresar a la página agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
 

 
Bajo el eslogan ‘En el Quindío Sí hay Empleo’ se realizó en la plaza Bolívar de la capital quindiana una Rueda de Empleo, donde se atendieron a más de 100 personas que buscaban alguna opción laboral. Con iniciativas como esta, la Gobernación del Quindío, el Sena y la Alcaldía de Armenia trabajan juntos por la disminución del desempleo en el departamento.
 

Operarios de máquinas, auxiliar de bodegas, cocinas, carnes, control de calidad, puestos de información con discapacidad física; así como cadeneros en topografía, asesores comerciales de seguros y sicólogos, fueron algunas de las vacantes disponibles durante la jornada, según afirmó la jefe de Promoción, Empleo y Competitividad del Quindío, Claudia Lorena Arias.
 

“Desde el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá estamos trabajando de manera articulada por la generación de empleo. Estamos visitando municipios y barrios dando a conocer las diferentes vacantes, inscribiendo a quienes no tengan trabajo y además en la campaña de sensibilización de los empresarios para que den a conocer cuando tengan vacantes y se puedan agregar a la plataforma de empleo que tenemos en el departamento”, agregó Arias Agudelo.
 

Según se evidencia en la plataforma de empleo agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, en la actualidad hay más de 200 vacantes en el departamento, por ello, la Gobernación, la Alcaldía de Armenia y el Sena invitan a toda la comunidad a ingresar e inscribirse para acceder a las vacantes laborales que se ajusten a sus perfiles.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov