logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web



 

La Gobernación del Quindío liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá no solo le deseó a toda la población quindiana un feliz Día del Amor y la Amistad, sino que además por dicha conmemoración nacional, realizó en la plazoleta de la Honorable Asamblea Departamental el Show Room, una iniciativa en la que participaron más de 60 empresarios del departamento que mostraron y vendieron sus productos.


 
Alimentos, accesorios, vestuario y diferentes implementos artesanales estuvieron presentes durante el Show Room que se cumple cada mes en Armenia con el fin de fortalecer las microempresas del departamento y brindar a la ciudadanía productos quindianos de excelente calidad.
 

 
Al respecto, Luz Patricia Hurtado Alzate, contratista de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, resaltó el trabajo mancomunado entre la administración departamental y los empresarios quindianos para inculcar en los ciudadanos la importancia de comprar lo hecho en el departamento, y agregó: “Este evento ha sido un éxito, mucha gente nos vino a visitar y eso es lo que quiere el gobernador, que apoyemos a nuestros empresarios”.
 

 
Por su parte, la empresaria quindiana Jessica María Rayo agradeció al gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por estos espacios donde se pueden dar a conocer. “Estos proyectos son muy importantes para llegar a un público más grande y nos gusta que nos incentiven con estas iniciativas empresariales”, añadió.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov