logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio abre la convocatoria para la participación de los prestadores de servicios turísticos en la versión 42 de la Vitrina Turística Anato 2023, que se realizará del 22 al 24 de febrero de 2023 en Corferias, en Bogotá: 24 agencias de viajes operadoras de turismo; 6 cafés especiales, empresas de cafés especiales con recorridos o experiencias turísticas; y 3 experiencias turísticas.

La titular de la cartera, Magda Inés Montoya Naranjo, explicó que los interesados en participar deben enviar los documentos al correo convocatoriaanato2023@gmail.com con el asunto ‘Inscripción Anato 2023’, los cuales se seleccionarán de acuerdo con el orden de llegada de los correos electrónicos que cumplan con la siguiente documentación:

El correo electrónico deberá especificar razón social, representante legal, persona de contacto, número de teléfono fijo o celular y breve descripción de su oferta turística. Al mismo se deben adjuntar los siguientes documentos escaneados que se relacionan como criterios de participación: 

  1. Carnet de Vacunación contra Covid-19 con esquema completo (3 dosis). 
  2. RNT vigente de 2022. 
  3. RUT vigente no mayor a 45 días. 
  4. Certificado de existencia y representación legal emitido por Cámara de Comercio no mayor a 45 días. 
  5. Certificación del contador, revisor fiscal o representante legal manifestando que se encuentra al día con la contribución parafiscal destinada al turismo.  
  6. Soportes de participación en actividades de promoción turística de destino (máximo 5), que pueden ser ferias, vitrinas turísticas, workshop, misiones comerciales etc.; las mismas pueden ser registros fotográficos, certificaciones, escarapelas, facturas de inscripción.

El periodo de inscripciones será desde el 28 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2022 a las 6:00 p.m. La publicación de los empresarios elegidos se realizará el lunes 19 de diciembre de 2022. La Gobernación del Quindío NO asumirá costos de alojamiento, alimentación, transporte, bodegaje de material promocional, ni otro, que resulten del ejercicio de participación de los participantes seleccionados. La participación de empresas prestadoras de servicios de alojamiento y hospedaje, se garantizará a través de los gremios, asociaciones o corporaciones a los cuales hagan parte activa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov