logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El próximo fin de semana los vallecaucanos podrán conocer la oferta turística quindiana y obtener los productos marca Quindío. La Gobernación continúa fortaleciendo el turismo del departamento.


 
Como parte de la estrategia de promoción turística diseñada por la Gobernación del Quindío, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, para el segundo semestre del año, se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el centro comercial Chipichape de Cali, una muestra con diferentes stands en busca de que los vallecaucanos conozcan lo que ofrece el departamento y de esta manera fortalecer el destino.
 
 

El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Jorge Humberto Guevara Narváez, insistió en la importancia de crear estos espacios en la capital del Valle del Cauca, ya que por la cercanía y la amplia oferta quindiana, son los habitantes de esta ciudad los que más demandan los productos y actividades turísticas del departamento en temporadas bajas y fines de semana.
 

“En esta oportunidad participarán no solo hoteleros, parques temáticos y operadores turísticas sino que tendremos stands con productos marca Quindío para que el público final los pueda obtener. Serán tres días de 10 a.m. a 8:00 p.m. en donde estaremos posicionando nuestras marcas y dando a conocer nuestros productos y actividades”, agregó Guevara Narváez.
|
 

Finalmente, el funcionario aseguró que la Gobernación del Quindío continuará trabajando con los operadores del departamento en la promoción del destino y agregó: “La visita a los centros comerciales funciona, y esperamos que en Cali seamos visitados por muchos vallecaucanos y se vea reflejado en la próxima semana de vacancia y en la temporada de final de año todo el trabajo que hemos desarrollado”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov