logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A través de una divertida estrategia se busca que emprendedores del Quindío tengan un mayor conocimiento sobre el mercado, sus retos y todo lo que deben saber para sacar adelante sus iniciativas.

show de comedia emprendedores

Con este fin la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del departamento se ha vinculado a la promoción de un Start-Up Comedy que se desarrollará este martes 6 de agosto a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

“Se trata de un evento de mentalidad y cultura, donde los asistentes van a aprender mediante la comedia y las situaciones que les han pasado como emprendedores, de lo que se debería hacer y definitivamente lo que no se debe hacer”, señaló Giovanny Villegas Castaño, secretario encargado de Turismo, Industria y Comercio del Quindío.

Manifestó que la idea es que los emprendedores se identifiquen con experiencias allí expuestas para que realicen correcciones, ajustes y mejoras a sus proyectos. Si bien el ingreso es gratuito si se requiere de una inscripción previa a través del link www.startupcomedy.com.co/events/startup-comedy-armenia

El funcionario agregó que este espacio es posible gracias a una alianza que permite traer personas especialistas en asesoramiento de emprendimiento para dinamizar el ecosistema regional de emprendimiento. “Para la gobernación es muy importante que los emprendedores encuentren espacios donde se puedan inspirar, aprender y recibir retroalimentación de experiencias de éxito y adquirir herramientas y conocimientos que les permita sobresalir”, sostuvo.

“El mensaje es claro y decirle a los emprendedores, sobre todo a los jóvenes, que hay posibilidades de crecimiento para todos, que sí se puede emprender y a pesar de las dificultades el éxito es posible”, dijo.

Finalmente sobre la clase del evento manifestó que se busca romper un poco el esquema con un formato más vivencial y desde la experiencia, generando aprendizaje con anécdotas y por ello la invitación a que toda la comunidad se interese por este tipo de eventos, porque se necesita generar un cambio de mentalidad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov