logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

¿QUIERES APRENDER DE COMERCIO ELECTRÓNICO CON LOS MEJORES DEL MUNDO?

Empresario Quindiano nos complace invitarlo a participar en Ecomm Summit Latam un evento liderado por EXMA, la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica.

 

¿CUÁNDO?
Mañana miércoles 30 de septiembre 2020

¿DÓNDE?
100% Virtual

COSTO
GRATIS

Mañana podrás explorar, conocer y conquistar el mundo del comercio electrónico.

8 horas de contenido de impacto

+ de 18 speakers expertos

y la posibilidad de certificarte en 6 ejes temáticos de e-commerce.


¿Qué es EXMA?

Anteriormente conocido como Expomarketing, es la plataforma especializada en actualización para la industria del marketing, más importante de Latinoamérica.

Esta iniciativa ha liderado las tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias, por medio de los más representativos expositores que le hablan a más de 25.000 asistentes anuales, en nueve países: Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Emiratos Árabes y Jordania.

Con más de 15 eventos anuales en 9 países, EXMA es la plataforma de más alto nivel en inspiración, aprendizaje y networking del mundo de los negocios en américa latina, donde el poder del marketing, la innovación y el empoderamiento cambiarán la visión y motivarán la transformación de los asistentes y sus compañías o instituciones hacia ecosistemas más disrruptivos y un futuro más incluyente.

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov