logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gracias a la gobernacion del Quindio 667 emprendedores materializaron su idea de negocio

 

Con una inversión superior a los $1.380 millones de pesos y gracias a la gestión del gobernador de los Quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá, 667 emprendedores materializaron su sueño de tener un negocio.

Corresponden a ciudadanos que se vincularon al programa ‘Mi Negocio’ del Departamento de Prosperidad Social DPS ante el que el mandatario departamental gestionó los recursos. En una feria de emprendimiento desarrollada en el coliseo del Café de Armenia, se inició con la entrega de las dotaciones para las unidades productivas suministrando 40 de ellas.

“Este es un proyecto que surgió gracias a la iniciativa del gobernador y hoy se están viendo reflejados los esfuerzos con la entrega de los elementos y capitalización de estos nuevos emprendedores”, señaló Natalia Andrea Rodríguez Londoño secretaria de Turismo, Industria y Comercio del departamento. Precisó que corresponde a un programa muy importante que se hace para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en este caso emprendedores de bajos recursos a los que se les apoyan sus ideas de negocio.

Francia Elena Mosquera, emprendedora beneficiada, agradeció al gobernador y a todos los funcionarios que hicieron posible lograr su sueño. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida como empresaria y le doy muchas gracias a la cabeza del proyecto que es el gobernador, son muchas cosas que van a darle vida a mi negocio”, expresó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov