logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, acompañó a 21 empresarios regionales a la feria REMA, en el hotel Dann Carlton, en Cali, con el objetivo ofertar el portafolio de servicios y productos que el ‘Corazón de Colombia’ tiene desde el sector turismo.
De esta manera, este espacio ejecutivo recibió a operadoras turísticas de todo el país, para realizar negociaciones alrededor del empaquetamiento de servicios desde las 9 a. m. a 2 p. m., por lo cual, la directora de Turismo, Clúster y Asociatividad, Mónica Andrea Salgado Castro, expresó, que “se reflejó una interacción con más de 800 personas y contando con 150 expositores”. Asimismo, empresarios como Álvaro Álzate Ortiz, de Quindío Travel, agregó: “Agradezco a la Gobernación del Quindío y a todos los empresarios por esta jornada que fue estupenda. El stand del Quindío fue el más recorrido y las expectativas se cumplieron”.
Además, desde el stand de la Administración Departamental se promocionó la página web del Quindío ‘Corazón de Colombia’, por ende, Salgado Castro manifestó que “este sitio digital es para todos los empresarios que quieran ofertar sus servicios. Este es un aporte de la gobernación para que ellos expongan sus productos”.

Voz de Álvaro Álzate Ortiz, operador turístico de Quindío Travel:

 

Voz de Mónica Andrea Salgado Castro, directora de Turismo, Clúster y Asociatividad:

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov