logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El próximo 14 de febrero será la cita para los empresarios de turismo del Quindío en la rueda de negocios denominada pre-vitrina Anato 2019.

Las inscripciones se inician hoy 31 de enero e irán hasta el próximo 6 de febrero, tiempo en el que se podrá hacer el registro en el correo electrónico oficinaprocalidad@quindio.gov.co o en la oficina de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del Quindío.

10 pre vitrina Anato 2019 en el Quindio

Se trata de una rueda de negocios liderada por la administración departamental a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio que se llevará a cabo en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

Nora Isabel Bravo Baeza, jefe de Promoción y Calidad Turística del Quindío señaló que se trata de una jornada cuyo objetivo es un reencuentro entre los empresarios del turismo y las empresas tours operadores receptivas que van a estar presentes en la Vitrina Turística Anato en Bogotá. Lo anterior para que sus paquetes y la oferta que lleven en sus portafolios esté enriquecida con los servicios y actividades que se tienen en el departamento.

La funcionaria resaltó que el llamado es a los prestadores de servicio de transporte, alojamiento, restaurantes, a los parques temáticos. Así mismo a quienes ofrecen actividades turísticas, recorridos temáticos y demás, siempre y cuando estén dentro de la legalidad y cuenten con su Registro Nacional de Turismo, RNT, actualizado.

“Una vez se tengan definidos los inscritos se procederá a programar las agendas para llevar a cabo la rueda de negocios. La intención es que haya total responsabilidad de los empresarios y los que decidan participar lleguen a las citas y cumplan con la agenda establecida”, agregó.

Recordó que es un espacio gratuito y que no se requiere de ningún tipo de intermediarios.

Este es el segundo año en el que se realiza la pre-vitrina que en 2018 concentró a cerca de 100 empresarios, desarrollando alrededor de 1.000 citas de negocios.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov