logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

420150808064344
 
Gracias al trabajo dinámico y continuo que ha llevado a cabo la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, a través del equipo de trabajo de las secretarías de la Gobernación y los enlaces de los doce municipios, el Quindío ya se encuentra en un 90 % de la recopilación de la información como parte de la fase tres de la Rendición Pública de Cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud.

Realizamos un encuentro departamental con el equipo técnico delegado por secretarías e instituciones descentralizadas de la gobernación del Quindío. Se hizo seguimiento a la recopilación de la información y con gran satisfacción registramos que vamos en el 90% de la recopilación de la información como parte final de la tercera fase del proceso de rendición Pública de Cuentas” afirma Liliana Valdés Mejía como líder de este proceso desde la Secretaría de Familia Departamental.

De la misma manera, la Secretaría de Planeación socializó el trabajo finalizado al 100 % con respecto a la recopilación de la información de gasto público, que actualmente está siendo validada por la Secretaría de Hacienda del Quindío.

Luego de este proceso, la información será adjuntada al informe final y evaluado por la Procuraduría General de la Nacional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov