logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

ABC1
 
Más de 70 personas pertenecientes a los equipos técnicos de los 12 municipios del departamento del Quindío, fueron capacitados en el ingreso de información al Aplicativo Nacional de Vigilancia, prestos a la próxima Rendición Pública de Cuentas de niños y jóvenes 2012-2015.

El aplicativo Nacional de Vigilancia es una herramienta que le permite al departamento y a los municipios analizar desde la transversalidad, todos los indicadores, plan de desarrollo, políticas públicas de niños, jóvenes y adolecentes, además de otras gestiones desarrolladas en torno a esta población, para que la Gobernadora quindiana y alcaldes tengan una sola línea, permitiendo identificar los aciertos y las fallas en el Departamento.

“Con esto se puede demostrar el compromiso que tiene el gobierno departamental y los 12 municipios en esta Rendición Pública de Cuentas. Este instrumento que puso a disposición la Procuraduría General de la Nación, sirve para que cada mandatario pueda brindarle una muy buena información a los entes nacionales y a su propia comunidad” afirmó Luz Amparo Bueno Díaz, procuradora de Familia delegada para el Quindío. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov