Las ideas apoyadas de población víctima, con discapacidad y trabajadores del campo, entre otros, podrán obtener recursos económicos hasta de $7 millones.
Hoy a partir de las 8:00 a.m. se realizará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones el evento ‘Quindío Emprendedor y Productivo’, una iniciativa del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias, ACOPI, que busca apoyar ideas de negocios de población víctima, con discapacidad, campesinos, jóvenes, entre otras comunidades diferenciales.
Los emprendimientos seleccionados serán apoyados hasta con $7 millones para su respectiva ejecución, según informó la jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación del Quindío, Claudia Lorena Arias Agudelo, y agregó: “las ideas tendrán como requisito tener sostenibilidad en el tiempo. Este proyecto se cumple gracias a la articulación de las secretarías de Turismo, Industria y Comercio; Familia, Agricultura, e Interior, que unieron esfuerzos para impulsar económicamente a ciudadanos proactivos que anhelan tener su negocio propio”.