logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío conoció principales políticas que rigen el sector agropecuario en PerúUn recorrido por las políticas que rigen el sector agropecuario en el Perú hizo este martes el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en compañía de su secretario de Agricultura, Competitividad y Medio Ambiente Carlos Alberto Soto.

Los dos funcionarios, junto con los gobernadores de Caldas, Risaralda y Amazonas, pudieron observar y entender cómo funcionan en el vecino país programas como manejo sostenible de agua y suelos, el desarrollo forestal y de fauna silvestre, seguridad jurídica sobre la tierra, infraestructura y tecnificación del riego, financiamiento y seguro agrario, innovación y tecnificación agraria, entre otras.

La reunión tuvo lugar en Lima, con la asistencia de la embajada de Colombia en ese país y bajo la orientación del ministro de Agricultura y Riego del Perú Gustavo Eduardo Mostajo. La agenda de los gobernadores continuará hoy esa misma ciudad, con la visita a empresas del sector.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov