logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web


Segundos en el ranking nacional
Quindío es  líder en Gobierno en línea a nivel país
 
El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,  posicionó a  la gobernación del Quindío en el segundo lugar entre los 32 departamentos, en cuanto a la eficiencia electrónica,  gobernabilidad en línea y presentación de datos abiertos para los desarrolladores y la ciudadanía, así como los índices de gobierno abierto para acercar a los quindianos a los procesos gubernamentales.

“Trabajamos en  acercar la ciudadanía a los procesos y la información gubernamental con un enfoque futurista aplicado en el presente, de manera incluyente y democrática   para que cada vez, sean más y más las personas que accedan  y participen de este gobierno firme” Expresó la  Gobernadora de los quinientos Sandra Paola Hurtado Palacio.

Este trabajo desarrollado por las entidades gubernamentales quindianas fue evaluado por el MinTic, y generó este ranking que puede ser consultado en este documento.

LINK DEL DOCUMENTO.

“Desde el inicio de este gobierno se han venido desarrollando una serie de estrategias como las ventanillas únicas virtuales, para acercar a los quindianos a los trámites públicos, así como la generación de transparencia en la gobernabilidad; y en los últimos meses, hemos generado una estrategia de datos abiertos que hace posible la generación de contenidos digitales para el uso de los ciudadanos”, informó Claudia Marcela Oviedo Jaramillo, directora TIC departamental.

El MinTIC ha logrado masificar el uso de tecnología en la administración pública para que las entidades del Estado y aquellos privados que ejercen funciones públicas provean información de calidad, generen espacios de comunicación en doble vía y participación con sus ciudadanos.




Sandra Paola Hurtado palacio

Gobernadora del Departamento del Quindío

Mary Luz Ospina García

Presidenta Asamblea Departamental del Quindío 

Le invitan a la  Primera agenda estratégica de Desarrollo Regional del Eje Cafetero año 2014 de las Asambleas de Caldas, Quindío, Valle del Cauca y Risaralda.

Hora: 09:00 am

Lugar: Centro Cultural Metropolitano de Convenciones Armenia

Tema: Socialización del CONPES 3803 de 2014, “Política para la preservación del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia y estado de avance de la ejecución de su plan de acción”.


 

Pasamos de 30 mil millones a 110 mil
 
Gobernadora del Quindío Socializa documento conpes del PCC en sesión conjunta de Asambleas de 4 departamentos


El encuentro  se adelantará hoy  viernes  4 de julio en el Centro  de Convenciones con la presencia de la viceministra Tics María Carolina Hoyos Turbay a partir de las 9:00am,  en compañía  de diputados, alcaldes y concejales de los municipios  inmersos en la declaratoria de la Unesco del paisaje Cultural Cafetero como patrimonio de la Humanidad.
 
En la sesión conjunta de las cuatro Asambleas de los departamentos  que integran la declaratoria  (Caldas, Risaralda, Valle y Quindío) la dirigente quindiana, Sandra Paola Hurtado Palacio, sucedida por la presidenta de la duma, Mariluz Ospina García socializará el documento CONPES 3803 de 2014.
 
Más proyectos a socializar
Viceministra de las TICS acompaña encuentro sobre Paisaje Cultural Cafetero


 
En el marco del encuentro sobre PCC que adelantarán hoy las asambleas de  Caldas, Risaralda y Quindío, en el Centro de Convenciones, la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, presentará a  la Viceministra  de  las TICs, María Carolina Hoyos Turbay, el camino de formación y emprenderismo del “Ecosistema digital quindiano”, un esfuerzo interinstitucional en el área tecnológica.
 
Los logros y adelantos en la conformación de una cultura tecnológica en nuestro departamento, no se desligan de la conservación del PCC, por lo que la estrategia que será presentada en este comité, al que asistirán  los diputados de Caldas, Risaralda y Quindío, ya que los contenidos, con los que se enseña a los estudiantes de primaria y media tienen énfasis en la cultura regional y los proyectos de innovación social, están enfocados a la mejoría de las condiciones de producción del departamento.

A este esfuerzo se suman la presentación de las iniciativas desde el gobierno departamental para que sean aprobados con recursos del MinTIC y que generarían más oportunidades de inclusión tecnológica en las áreas artísticas, comerciales, educativas, de emprederismo y salud, los cuales serán socializados proximamente.

Cabe recordar que durante este 2014 se da inicio a la entrega de laboratorios para investigación e innovación en cada uno de los municipios quindianos, así como Puntos Vive Digital Plus en las instituciones educativas, tabletas del programa Computadores para Educar y  más recursos para la innovación y la tecnología enfocados a las necesidades del Quindío.
 
App de  Aso-artesanos de Filandia

 
El Centro de Interpretación del Bejuco, ha lanzado de manera gratuita la aplicación para android y iphone “Aso-artesanos de Filandia” en donde los ciudadanos pueden  obtener información acerca de los servicios e instalaciones del destino cafetero.

A través de las diversas herramientas que vienen en la aplicación se pueden conocer las actividades y eventos próximos, información sobre puntos de interés, tips y la guía turística del Quindío con todas las alternativas de restaurantes, alojamientos y atractivos turísticos de la región cafetera; además se puede encontrar el servicio de gps ¿Dónde dejé mi carro?, compartir las fotos de viaje, comentar y compartir  esta aplicación a familiares y amigos.

Disponible para teléfonos inteligentes Android y Apple en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_q183.layout
 
Espacios de Vida

Mincultura entregó 3 casas de la cultura en Circasia, Filandia y Quimbaya

 

Circasia, Filandia y Quimbaya recibieron la visita de  la ministra de cultura, Mariana Garcés Córdoba, entregó las Casas de la  Cultura, reformadas y optimizadas por el proyecto Espacios de Vida, del Gobierno Nacional.

Un recibimiento, cargado de actos culturales y la exposición de los procesos formativos artísticos, tuvo la Ministra de Cultura en su paso por el Quindío. Su visita, se centró en Circasia, Filandia y Quimbaya, municipios beneficiados por el proyecto Espacios de Vida entre 44 más en todo el país.


Desde ahora estas poblaciones, contarán con una infraestructura cultural actualizada, de acuerdo con las necesidades de los diferentes grupos culturales y de miles de estudiantes, que acuden a la información guardada en una completa dotación  libros en áreas científicas y literarias.


“Es muy gratificante e importante ejecutar este tipo de proyectos, los cuales brindan herramientas para la formación y el buen uso del tiempo libre a millones de niños, niñas y adolescentes en toda Colombia. Hoy estamos en este bello departamento, para ayudar a preservar este patrimonio llamado nombrado Paisaje Cultural Cafetero”. Expresó la Ministra, quien además informó la entrega de otras 3 obras de esta clase en los próximos días en La Tebaida, Barcelona y Montenegro.

Un patrimonio arqueológico

“El tesoro Quimbaya puede tener su casa en el Quindío”: Mincultura


En su paso por el Quindío, la ministra de cultura, Mariana Garcés Córdoba, se refirió al Tesoro Quimbaya como un patrimonio de arqueológico de los quindianos y los colombianos, el cual, en el caso de ser repatriado, podría encontrar en este territorio uno de los mejores destinos para su salvaguarda y exaltación.

Lo anterior quedó expuesto, ante la petición que adelanta la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, frente a la repatriación de esta riqueza arqueológica cultural, que representa la historia de gran parte del departamento del Quindío.

“Estamos estudiando y manifestando al Gobierno Español, la forma de poder traer este Tesoro, cuyo valor se centra en la recuperación y construcción de nuestra historia cultural, con un legado ancestral que solo le pertenece a esta tierra”, dijo Garcés Córdoba, quien además destacó el profundo interés del Presidente Santos, en que esto se logre.


Bancada en la vía Montenegro-Quimbaya
Idtq supervisa día y noche  la movilidad en este municipio, mientras que Invías designa los recursos para realizar la obra 

  
El director regional del Instituto Nacional de Vías- Invías, Alfonso Meza Patiño, informó que el organismo está tomando las medidas preventivas para evitar afectaciones en el sitio, conocido como La Báscula, en la vía Montenegro-Quimbaya; donde se presentó un derrumbe que está afectando la movilidad por esta zona del Quindío. Además el funcionario anotó que ya se están realizando los estudios pertinentes para la designación de los recursos necesarios para la construcción de un muro de contención.
 

Respecto a esta situación desde el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, se está trabajando arduamente para que propios y visitantes sufran los menores inconvenientes posibles, a la hora de transitar por este corredor vial quindiano. Teniendo en cuenta que este es un paso masivo de vehículos pesados que se dirigen hacia Pereira y el Valle, por el hecho de no tener que asumir el costo del peaje.

“No podemos correr el riesgo de que se nos vaya la bancada e incomunicar un municipio tan importante y una vía tan arterial como es la de Quimbaya, en este momento el instituto como responsable del municipio de Montenegro se encuentra muy atento y pendiente, donde tendremos un trabajo muy fuerte este fin de semana, día y noche estaremos regulando la movilidad en este punto tan neurálgico y más con la enorme afluencia de turistas que tenemos por este sector del departamento”, contó Gladys Hernández Montoya, directora del Idtq.
 
El costo del muro de contención podría ser mayor al que se construyó en la vía Armenia – Calarcá el año pasado, en el que se invirtieron cerca de $700 millones. Según el director regional de Invías, esto dependerá de los resultados que arrojen los estudios.
 
AUDIO DE GLADYS HERNANDEZ - DIRECTORA IDTQ 


Gestión de la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio
Fondo Nacional de Pensiones a paz y salvo con la designación de $22 mil millones para el Quindío
 
“Este es un tema muy importante porque fue una gestión que nuestra Gobernadora realizó desde la Federación Nacional de Departamentos a nivel nacional. Donde las gestiones necesariamente no representan el recurso que se trae; es de lo que hay, que se puede cumplir y que se puede hacer para que esto realmente pueda liberar recursos para la inversión del Quindío, y esto es precisamente lo del Fonpet ”, manifestó la secretaria de Hacienda, María Victoria Giraldo Londoño.
 
Fue así como la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, con sus gestiones ante instancias nacionales, logro que el abono que la Nación debía realizar al Fonpet del Quindío, correspondiente a un recurso del impuesto de timbre que por ley debía liberarse y lo cual no se había cumplido desde el 2011 al 2013, fueran designados para al departamento $22 mil millones.
 
“Este fue producto de un trabajo muy acucioso que se realizó y que ha sido liderado por el Quindío para todo el país, este resultado obtenido fue el reconocimiento a la dedicación y compromiso de  nuestra secretaria de Hacienda María Victoria Giraldo Londoño y a mi gestión como gobernadora”, manifestó la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.
 
Por su parte, la Secretaría de Hacienda, anotó que la ley dice que cuando se cumpla al 125 por ciento de cubrimiento al Fonpet, ya no se giran más los recursos al pasivo sino que ya el departamento se queda con ellos para invertirlos libremente.
 
En este sentido, desde hace año y medio esta secretaría viene trabajando arduamente depurando, ordenando y actualizando el pasivo; logrando así llegar al 125 por ciento. Dejando de girar cerca de 8 mil millones al pasivo de la Nación, recurso que fue destinado a la inversión del departamento.
 
Por lo anterior, los recursos otorgados por el Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales, no es un recurso otorgado directamente a las arcas de la Administración Departamental, pero si permitirá la protección del patrimonio y el saneamiento de la cartera pasiva del Quindío.

  AUDIO MARIA VICTORIA GIRALDO - SECRETARIO DE HACIENDA
 
 
Reforma al Estatuto Tributario, una propuesta Firme de la vicepresidenta de la Federación Nacional de Departamentos
 
En su calidad de vicepresidenta de la Federación Nacional de Departamentos, la Gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, le propuso al Presidente de la República liberar un porcentaje  más de los impuestos Nacionales para los Departamentos. Iniciativa que es además liderada por la FND, y que está encaminada a la obtención de una reforma del Estatuto Tributario.
 
“La idea es que el Fonpet entre a cubrirnos la plata de las mesadas pensionales que nos valen casi $8 mil millones al año, si logramos esta otra gestión son $16 mil millones que le van a quedar liberados al departamento del Quindío para las futuras Gobernaciones”, Puntualizó la mandataria.
 
 
Ellas mandan la parada en el campo
200 mujeres quindianas participan en la convocatoria de Oportunidades Rurales  

   
Un total de 200 mujeres quindianas participan de la convocatoria nacional del Ministerio de Agricultura denominado Oportunidades Rurales, a través de juntas de acción comunal, fundaciones y asociaciones campesinas, señaló la Gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.

La Mandataria confirmó que en la actual invitación, que comprende la convocatoria 2013 y -2014, hubo una total disposición del Gobierno Firme, a través de su despacho para ayudar a estas quindianas en todo lo concerniente a la formulación de los proyectos, para que tuvieran buen desempeño ante el jurado calificador, pero sobre todo para que ayuden a consolidar  el proceso que adelanta la Gobernación en su plan de desarrollo Gobierno Firme por un Quindío Más Humano y su política de Volver al Campo.

“Estamos muy satisfechos con la participación de las mujeres del campo en las convocatorias nacionales agropecuarias. Es un buen termómetro para garantizar mejor calidad de vida, ellas saben bien distribuir los recursos y están comprometidas con los procesos de relevo generacional y desarrollo rural”, dijo la Gobernadora.

En esta convocatoria de Oportunidades Rurales también participaron 140 hombres quienes junto a las mujeres, esperan que el Gobierno Nacional a través del Minagricultura apruebe los recursos hasta por 44 millones de pesos por proyecto, sin incluir la cofinanciación de la Gobernación que es del 10 por ciento del valor total.

Reacciones

Rubia Elena Sierra Gutiérrez

“Reconocemos en la gobernadora del Quindío a una gran propulsora que nos han brindado apoyo. Este proyecto de turismo en el que participamos 12 mujeres y 11 hombres de la vereda El Agrado en Salento logró el mejor puntaje en todo el eje cafetero, en la convocatoria de Oportunidades Rurales del Ministerio de Agricultura”.


Paola Andrea Osorio
“El beneficio en general es para 50 familias de la vereda; unas 150 personas en total, de las cuales el 50 por ciento somos mujeres. Vamos a poner al sector a tono con el turismo comunitario”.

Ramón Alberto Bahena Ramírezío tiene los mejores puntajes.

“Estamos muy contentos porque las asociaciones del Quindío tienen las mejores puntuaciones del Eje Cafetero en esta convocatoria de Oportunidades Rurales”.
 




Gobernadora mediante proyecto productivo facilitó  herramienta de trabajo  
Transformadores de Sábila reconocen la gestión Firme para apalancar al sector

Según Eduardo Posada, representante  y vocero de 50 productores de sábila agremiados en Sabiquin y Alofrucol en el Departamento, la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, es una verdadera gestora y propulsora de ideas emprendedoras.

“Nosotros empezamos como asociación a buscar apoyo de la Gobernación del Quindío y nos invitaron para ir a Agroexpo del 2013. Allí, demostramos con nuestros productos que hay una gran posibilidad y desarrollamos un proyecto con la Uniquindío. Gracias a Dios se nos dio y a la Gobernadora nos apoyó”, destacó Posada.

En el Quindío, en el 2012 se reportó una hectárea de sábila. En 2013 ya había un registro de 60 hectáreas y en el periodo de 2014 existen 150 confirmadas. El Departamento según la Secretaría de Agricultura Sandra Manrique Solarte, existen 4 organizaciones de productores; unos 100 integrantes, además de que ya se cuenta con una empresa transformadora.

En el Departamento se busca organizar el Comité Departamental de la Cadena Industrial de la Aloe Vera y para ello en 45 días habrá una nueva reunión de los integrantes del sector.

En el Comité local de Apoyo a Proyectos –CLAP-
42 propuestas del Quindío serán evaluadas el 10 de julio por el DPS en el Centro de Convenciones de Armenia

Desde las 8 de la mañana están citados todos los productores oferentes, organizaciones campesinas y asociaciones, para preparar las presentaciones de sus ideas de negocios emprendedores, de eliminación de la pobreza y generación de empleo a Gabriel Vallejo, director  nacional del DPS y a su Comité Local de Apoyo a Proyectos –CLAP-.

Durante todo este tiempo, el director del DPS en el Quindío Pedro Pablo Castrillón junto con Cesar Montoya de la misma entidad, estuvieron a cargo del asesoramiento en la  construcción de las fichas de cada uno y junto con la mandataria quindiana asesoraron y contestaron los interrogantes e inquietudes de los participantes a esta bolsa de recursos que en últimas busca generar empleo y reducir la pobreza en uno de los departamentos con las peores estadísticas en el tema durante más de 15 años.

Inicialmente van 42 propuestas por unos 36 mil millones de pesos, que buscan generar unos 1.754 empleos directos y beneficiarán directamente a más de 6 mil personas en el Departamento. Los recursos propios, están estimados por la mandataria quindiana en 180 mil millones de pesos.

Al Quindío lo han acompañado en esta formulación de proyectos funcionarios de la talla de Fabio Villa Rodríguez, director de Gestión Regional del DPS a nivel nacional.

Los proyectos ‘5 estrellas’ que hacen fila en el DPS

Según la mandataria quindiana, Sandra Paola Hurtado Palacio estos son acuerdos que ya había hecho el director nacional del Departamento de la Prosperidad Social en su pasada visita, entre los que están el proyecto de Camineras, donde son 200 mujeres las que sostendrán sus hogares con sus labores en las vías terciarias.

Igualmente, están las Placas Huellas, que generarán empleo de mano de obra calificada y no calificada y que según la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio, tendrá una cobertura en los 12 municipios y un costo de 9.600 millones de pesos donde se beneficiarán 240 desempleados de manera directa.

En ese mismo orden de ideas, se encuentra la plaza de mercado de Circasia. Una iniciativa que goza del acompañamiento de todo un pueblo  y que tiene un costo de $430 millones.

En el tema de la Capitalización y Empleo para generar capital semilla, el propio Fabio Villa Rodríguez del DPS nacional, sostuvo que la iniciativa esta tasada en 3 mil millones de pesos y tendrá una cobertura total en el Departamento a la vez que es un proyecto transversal que beneficiará a más de 40 organizaciones campesinas para la compra de maquinaria y fomentar el empleo en esas organizaciones. Son 648 beneficiarios directos con este apalancamiento empresarial.

Son 6 escuelas en el país incluida la del Quindío
Escuela Nacional del Café estará terminada este año 

Antioquia, Bogotá, dos en Huila, Risaralda y Quindío hacen parte del proyecto nacional que lidera el Sena con elacompañamiento de la gobernadora.
Están listos los estudios y diseños, afirmó la gobernadora de los quinientos, Sandra Paola Hurtado Palacio.
 
Un tema al que se comprometió la mandataria quindiana y que en estos en estos momentos solo espera que el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena inicie la construcción del proyecto.

La Funcionaria mencionó que el área del proyecto son 1.300 metros cuadrados tiene un costo de 2.850 millones de pesos y quedará ubicado en la sede agroindustrial o conocida popularmente como el Sena Agropecuario.

“La Escuela de Calidad del Café será un centro de formación para las distintas fases del proceso de donde se capacitará a los caficultores sobre la manera correcta e instruirá en temas de trilla, tostión, empaques, catación y barismo”, destacó la Gobernadora.

La Escuela será administrada por el Sena y una vez terminada contará con cinco escenarios de formación con laboratorios para los diferentes procesos. Dentro de la construcción habrá un auditorio para 200 personas.  
 
Unidos en un mismo propósito
 
Departamento se articula con Octava Brigada y la Universidad Alexander Von Humboldt en beneficio de la comunidad
 
Después de la reunión que se llevó a cabo por parte de la Secretaría de Familia, Interior y Salud con la capitana Paula María Largos Camacho de la Octava Brigada y Adriana María Zuluaga Monsalve delegada de la Universidad Alexander Von Humboldt, se dio inicio a la articulación de servicios de apoyo interinstitucionales ara la comunidad quindiana.
 
La octava brigada cuenta con un portafolio de servicios en el centro de familia, destacándose entre estos, el apoyo psicosocial, prevención en salud, prevención del consumo de sustancias psicoactivas, además se contará con el apoyo de la Universidad Alexander Von Humboldt, en el plan de seguridad con las juntas de acción comunal y convivencia Ciudadana para el cumplimiento de las metas compartidas.
 
“Este gobierno firme pretende la articulación del esfuerzo que desde mi mandato hemos querido para el desarrollo de procesos sociales que beneficien a toda comunidad quindiana con las acciones de otras instituciones que tengan las botas puestas por este mismo propósito” aseguró la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio
 
 
Secretaría de Salud Departamental lidera
1er Encuentro Regional Eje Cafetero sobre Salud Mental a la población desmovilizada en Reintegración

Hoy viernes 4 de julio desde las 8:00 am se realizará el I Encuentro Regional sobre Atención en Salud Mental a las personas en Proceso de Reintegración en el segundo nivel del Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.

La Secretaría de Salud Departamental y la Agencia Colombiana para la Reintegración ACR, con el apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social realizaran este encuentro, con el fin de socializar los avances en atención en Salud Mental a la población desmovilizada de grupos armados y fortalecer la articulación con las entidades de Salud en el Eje Cafetero.

“Porque queremos y deseamos un país en paz, sentimos una gran responsabilidad de que nuestros médicos tengan las botas puestas y los conocimientos suficientes para brindar una atención integral a la población desmovilizada de nuestro departamento, porque ellos también hacen parte de un Quindío más humano” aseguró la mandataria seccional Sandra Paola Hurtado Palacio.

Este espacio contará con la asistencia de entes territoriales de salud como las Secretarías, Direcciones territoriales y locales, así como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, los programas de Psicología y Trabajo Social de la región, las comisarías de familia  y representantes de Entidades Promotoras de Salud EPS´s y de Instituciones Prestadoras de Salud IPS de la red pública y privada de la región. 

AGENDA
8:00 – 8:15        Inscripciones
8:15 – 8: 30       Actos Protocolarios
8:30 – 9:00        Ponencia Agencia Colombiana para la Reintegración
9:00 – 9:30        Ponencia Ministerio de Salud y Protección Social
9:30 – 10:00      Sesión de Preguntas
10:00 – 10:30    Receso: Coffe Break
10:30 – 12:00    Mesas de Trabajo

Llamado a celebrar con respeto y prudencia


Gobierno Departamental mantiene restricción de parrillero para partido de cuartos de final del Mundial



La mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, ratificó que desde la Administración Departamental a través de un nuevo decreto, se mantiene la medida de restricción de parrillero, hoy  viernes 4 de julio a partir de las doce del mediodía hasta las doce de la media noche. No podrán movilizarse ni hombres, mujeres, ni niños en calidad de parrilleros, por motivo del partido entre la selección Colombia y Brasil, encuentro que se realizará a partir de las 3 de la tarde.

“La invitación nuevamente es que en familia, respeto y tranquilidad; apoyemos nuestra selección y disfrutemos en paz esta nueva etapa que nos llena de orgullo a todos los colombianos, y la cual no se puede ver manchada por hechos irresponsables. Por ello hago un llamado a todos los quindianos, si se logra el triunfo ante Brasil  demostremos toda esa alegría de la mejor manera, sin afectar la sin poner en riesgo la propia integridad y la de los demás”, expreso la mandataria  Hurtado Palacio.

LINK DEL DECRETO  356  DEL 2 DE JULIO DE 2014 - SOBRE RESTRICCIONES 
 

?
Fotonoticia

Empresarios de la Suerte, los más Felices
Lotería del Quindío realizó su primer sorteo de $1.000 millones



En las instalaciones de la Lotería del Quindío, se llevó cabo la inauguración del nuevo plan de premios, cuyo monto asciende a $2.235 millones en premios, frente a $1.244 del plan anterior. Actos culturales, sorpresas y rifas acompañaron esta celebración, la cual fue destacada con un hecho histórico y sin presentes en los 50 años de existencia de esta Empresa de Juego Legal


Foto Noticia



El ViveLab Quindío adelanta gestiones con los funcionarios de Proexport para acercar los contenidos de los emprendedores digitales a las empresas colombianas. Actualmente más de 10 emprendimientos quindianos trabajan con el apoyo de toda la tecnología del ViveLab Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov