logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

No a una  valorización que nos empobrece



¡No estamos en la ciudad de Shakira¡ para que una Administración actúe de manera Ciega,  Sorda y Muda  frente a las necesidades del pueblo.

“Pensar en  cargar un impuesto más bajo el eufemismo de una tal contribución, a la clase trabajadora, los estratos 3 y 4, golpeado motor de una economía local que vive el peor momento de su historia, con el segundo lugar en desempleo y uno de los primeros a nivel país en índice de pobreza extrema, es evocar la canción de Shakira que dice “se me acaba el argumento”… ante una administración que pareciera estar ciega, sorda y muda”.  

De esta manera la ejecutiva Sandra Paola Hurtado Palacio, reclamó a la Administración Municipal de Armenia el haber presentado un proyecto que contempla el cobro de Valorización para financiar el nuevo anillo vial perimetral de la ciudad, en donde dijo, se anuncian unas obras que son necesarias e importantes para el presente y futuro de la capital, pero que pueden ser financiadas a través de otros mecanismos susceptibles de ser utilizados.

Comentó que como cuyabra de nacimiento, y mujer formada en el seno una familia trabajadora, estrato 3, conoce en carne propia los descomunales  esfuerzos que se deben  hacer, para  enfrentar con dignidad las dificultades económicas y preservar los sueños sin renunciar a  la búsqueda incesante de progreso y calidad de vida.

Añadió que uno de los condicionamientos que contempla la ley para adoptar este tipo de medidas de financiamiento, es precisamente esa capacidad de pago de los ciudadanos y aquí no existe, por las reiteradas crisis que  nos golpean. Por ello reclamó Hurtado Palacio,  se debieron haber explorado otras alternativas de financiación, ya que un proyecto como este, grava a todo el mundo, así los estratos 1 y 2 no vayan a cancelar la valorización, si por efectos de las inversiones a realizarse,  ellas verán como su predial se incrementa, su estratificación varía  y muchas familias serán eximidas del portafolio de servicios que brinda el Gobierno Nacional a los estratos más deprimidos.

“Alcaldesa tenga piedad de los armenios que de ninguna manera podrán asumir otra carga dentro de su presupuesto familiar y no haga apología con estas acciones al adagio de: porque te quiero te aporrio para parafraseando el eslogan con el que fue presentada la iniciativa, “Armenia porque te quiero te aporto.” Puntualizó la Gobernadora de los quindianos .

 Audio  Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio 



Desde las comunas líderes hacen oposición al cobro de valorización


Gobernadora lidera desde hoy en las comunas de Armenia, la oposición al cobro de Valorización por ser una imposición la ciudad y sus habitantes,

La mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio anunció las razones y los inconvenientes que representa para la capital quindiana, implementar la contribución por medio de Valorización para financiar el anillo vial o proyecto de modernización vial en Armenia, incluido en el Proyecto de Acuerdo que fue radicado en el Concejo por la Alcaldía Municipal.

REUNIONES LUGAR HORA
VIERNES 18 DE JULIO PISCINAS BOSQUES DE PINARES 6:00 p.m.
SABADO 19 DE JULIO SALON COMUNAL SANTA RITA 2:00 p.m.
SABADO 19 DE JULIO CANCHA DE TEJO CIUDAD DORADA 3:00 p.m.
VIERNES 18 DE JULIO CASETA COMUNAL B/ SANTANDER 7:00 p.m.
VIERNES 18 DE JULIO CASETA COMUNAL B/ EL RECREO 8:00 p.m.
SABADO 19 DE JULIO COLEGIO NORMAL SUPERIOR 4:00 p.m.
SABADO 19 DE JULIO ASAMBLEA DEPARTAMENTAL 5:00 p.m.
VIERNES 18 DE JULIO SALON COMUNAL LIBERTADORES 9:00 p.m.
SABADO 19 DE JULIO CASETA COMUNAL B/ NIAGARA 1:00 p.m.
SABADO 19 DE JULIO TACO LOCO ALTAMIRA 11:00 a.m.
Expresó que no hay explicación o motivo alguno, para entender la modificación al Plan de Desarrollo aprobada por el Consejo Territorial de Planeación Municipal, que permitió estructurar el Proyecto de Acuerdo sin ninguna concertación con la ciudadanía, por lo que convocó a los concejales de la capital, como interlocutores directos de las comunidades, a sumarse a la actitud crítica que genera una propuesta de esta naturaleza, dadas las cifras que presenta Armenia en materia de pobreza extrema, desempleo y desigualdad, que nos pone al nivel de las regiones más rezagadas del país.

“Por esos  motivos convoco a los armenios todos, a la dirigencia cívica, gremial, política y a la institucionalidad, para que hagamos un frente común ante esta iniciativa que no responde para nada a nuestras realidades y sí por el contrario, de salir adelante, agravaría aún más las crisis que nos quejan desde tiempo atrás” expresó la Gobernadora al sustentar la posición de su Administración y anunciar que desde hoy en las comunas y barrios de la capital, estará puerta a puerta convocando a las JAC, al Concejo Municipal y a todas las instancias ciudadanas para que no se apruebe esta propuesta.

  Audio de  la Gobernadora del Quindío 

Salidas coherentes

Valorización no puede ser una piñata para algunos y un lastre para los ciudadanos



Al cuestionar que la financiación de la modernización vial de Armenia se proyecte a través de la contribución por  Valorización, la gobernante Sandra Paola Hurtado Palacio, aseguró que desde la Administración Municipal no se tomaron el trabajo de estudiar alternativas, que existen, para destinar los recursos que por 126 mil millones de pesos requieren las 11 obras que comprenden el proyecto correspondiente.

 “Existen alternativas y luego de llevar a cabo los estudios detallados con mi equipo de trabajo, estamos en condiciones de asegurar que son posibles y están al alcance de nuestras manos, sin que haya que golpear más el bolsillo y los intereses de nuestras gentes” aseguró la dirigente política y social, al plantear las propuestas o alternativas de financiación para esta iniciativa, ellas son:

-              A través de regalías, si la Alcaldía se compromete a entregar los proyectos a la Gobernación en fase 3, se podrían incluir en el Ocad para que la propuesta de modernización vial de Armenia obtenga recursos desde este frente.

-              Existe un crédito aprobado a la Alcaldía desde hace más de un año por 44 mil millones de pesos, el cual no se ha ejecutado y que no contempla ninguna obra vial, por lo que hoy estos recursos podrían ser reorientados para esta finalidad.

-              La redefinición del programa Ciudades Amables, posibilitaría ajustes al POT y desde allí financiar obras de la propuesta contemplada en el proyecto presentado al Concejo.

-              Añadió la Gobernadora, que parte de lo proyectado, está incluido en el Contrato Plan que por 2 billones de pesos se gestionará ante la Nación, convirtiendo este mecanismo, en una alternativa más para apoyar el anillo vial perimetral de la capital quindiana.

Finalmente dijo la Gobernadora, que no podemos permitir que esta propuesta en materia de financiación se convierta en una piñata para algunos y en un lastre para los ciudadanos de Armenia que hoy no resisten una obligación más de esta naturaleza.

  Audio de la Gobernadora  del Quindío 2

El momento está dado
 
Cincuentenario debe dejar obras y recursos a la región

 
 
Con gran expectativa, voluntad y sinergia de trabajo se adelantó el primer encuentro de la junta cívica y el comité directivo  del cincuentenario concitado por la gobernadora de los quindianos, Sandra Paola Hurtado Palacio.
 
 

Dijo la mandataria que el departamento requería esta  alineación  de notables  hombres y mujeres  que desde sus diferentes posiciones han adelantado de manera individual valiosos aportes  para la sociedad,  y ahora con trabajo conjunto y propósitos comunes seguro los resultados serán  muy superiores frente al reto que implica  la celebración de esta efemérides.
 

“Debemos tener un plan de acción del cincuentenario acorde a las necesidades del Departamento, y  catapultar  todas las miradas del país hacia el  Quindío para la concreción de iniciativas y proyectos que nos permitan empezar la senda hacia un centenario de progreso.” Puntualizó Hurtado Palacio.
 
 



La sede será en la Cámara de Comercio de Armenia
El Cincuentenario  ya tiene junta y comité trabajando
 

El designado gerente del cincuentenario del Quindío Jorge Eliécer Orozco Dávila, manifestó al terminó de la primera reunión para presentar  a la junta  cívica, al comité directivo y al gerente cívico, convocada por la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, que aceptaba la distinción, con gran orgullo y disposición.
 
 
“Este ya es el nombramiento oficial y es un honor, y dejo claro que no es un empleo público o una posición en la que vaya a devengar un sueldo. Solo voy a hacer un trabajo cívico por el Departamento y es una distinción  que me hace el Gobierno Departamental”, dijo Orozco Dávila.


 Audio Jorge Eliécer Orozco
 
Por su parte Hurtado Palacio, dejó clara su voluntad  de dejar un legado real para las presentes  y  futuras generaciones.
 
El Comité directivo  quedó conformado así Sandra Paola Hurtado Palacio, Gobernadora del Quindío, Luz Piedad Valencia Franco, Alcaldesa de Armenia,  Jhon Edgar  Perez, Alcalde de Quimbaya en representación de los demás alcaldes del departamento, Antonio Restrepo Salazar en representación de los congresistas quindianos, Jaime Lopera de la  Academia de Historia, Rodrigo Estrada Reveiz, representante de los gremios, Julio Ernesto Ospina representante de la sociedad civil,  Miguel Angel Rojas Arias por los medios de comunicación  y el gerente Cívico Jorge Eliécer Orozco Dávila.
 
 
Reacciones

Miguel Ángel Rojas, Director La Crónica del Quindío

“Nosotros conformamos una mesa cívica y vamos a trabajar mucho en el rescate de la identidad cultural. Me interesa el tema cultural por eso el mejor regalo que se le puede hacer al Departamento del Quindío es que retorne de España el Tesoro Quimbaya”.





Josué Moreno Jaramillo, Presidente del Comité Departamental del Cafeteros

“Hay muchas ideas pero hay que ser prácticos pero primero debemos pensar donde vamos a conseguir la plata para hacer cosas. Hay muchos proyectos de la gobernación bastante interesantes.





Jaime Lopera Academia de Historia

“El mejor regalo sería hacer una movilización popular enorme para traer el tesoro Quimbaya. Todos unidos, los universitarios saliendo a la calle. El tesoro Quimbaya es la selección Colombia del Quindío.





Francisco Jairo Ramírez Concha, EAM

“El Maloca del Quindío como un parque temático importante es un tema que debemos apoyar desde la academia. Y pues yo voy a convocar a los rectores para mirar que propuestas podemos presentar pero de entrada me encanta el proyecto del contrato plan y del embalse, pues ya estamos viendo luz al final del túnel y ella ha hecho una importante gestión sobre ese tema”.
 


Alcalde de Quimbaya

Contrato Plan será continuidad para inversiones históricas gestionadas por el Gobierno Firme



El alcalde de Quimbaya John Edgar Pérez Rojas, aseguró que los recursos conseguidos por la mandataria seccional Sandra Paola Hurtado Palacio para distintos frentes del desarrollo en el Quindío durante la actual administración, superan por mucho las inversiones logradas por las tres últimas administraciones departamentales.

La manifestación la hizo en el marco de la presentación de la Junta Cívica, creada para la conmemoración de los 50 años del Departamento y en donde el burgomaestre con la Alcaldesa de Armenia, representan a los todas las administraciones municipales.

Allí la Gobernadora, dio a conocer el Contrato Plan Estructurado por su Administración y que valorado en más de 2 billones de pesos, se espera,  sea el gran logro del Quindío para iniciar un proceso de inversión y desarrollo con motivo del medio centenar de vida administrativa.“Este Contrato Plan será la continuación de las cuantiosas inversiones logradas por la Gobernadora y sería el desarrollo lógico de un trabajo, que no puede quedar a medio camino en la búsqueda de superar los grandes problemas que en materia de desarrollo social e infraestructura aquejan a la región”  aseguró Pérez Rojas.

 Audio alcalde de Quimbaya 

Maloca del Quindío será discutida en Bogotá por la UNGRD y la Gobernadora
 
La próxima semana, exactamente el miércoles, se reunirá la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio con el director de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo y Desastres UNGRD, Carlos Iván Márquez, para empezar a concretar la idea de la construcción de un maloca Interactivo en 2015 en el Departamento.  
 
La idea, que busca construir un escenario de simulación del terremoto del Quindío, está basada en la experiencia de Tokio y que bien vale la pena ponerlo a funcionar en Colombia, pues operaría de manera similar a la Maloca de Bogotá.
 
“El próximo miércoles nos reuniremos con Carlos Iván Márquez de la UNGRD, para tratar el tema. Sería una ruta en la que cualquier visitante del país podría conocer sobre la mitigación del impacto de estos fenómenos naturales. Estamos estudiando la idea para ver si la desarrollamos el próximo año”, destacó la mandataria quindiana.
Hurtado Palacio mencionó que este centro de simulación tiene en el Quindío todo el espacio y la experiencia, dado que hay un gran conocimiento de todos los integrantes de la Unidad Departamental de la Gestión del Riesgo.



 
Gobernadora pide nuevos trazados para proyecto energético

Gerente de EPM apoya proyectos energéticos que respeten el medio ambiente


Luego de la reunión sostenida entre la gobernante de los quindianos, Sandra Paola Hurtado Palacio, con Juan Esteban Calle Restrepo. gerente del grupo empresarial Empresas Públicas de Medellín EPM y César Augusto Velasco Ocampo, gerente de la  Empresa de Energía del Quindío EDEQ, la  Mandataria se sintió respaldada frente a la necesidad de que proyectos energéticos en la región respeten y protejan el medio ambiente.

La Mandataria Seccional no se opone a que proyectos de inversión y desarrollo energético lleguen al Quindío, lo que realmente no permitirá es que las 3 torres eléctricas que desean instalar en el departamento, crucen y afecten el PCC y la reserva natural Barbas Bremen. La petición de la gobernante de manera reiterada a la Empresa de Energía de Bogotá que lidera este proyecto energético, ha sido que se estudien y validen nuevos trazados donde no se afecte el medio ambiente de nuestro departamento.

-“En Barbas Bremen no vamos a permitir ninguna torre de interconexión eléctrica”
Gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio

“Como gobernadora le dije que lo que queremos es que validen nuevos trazados, distintos a los previstos en ese proyecto, que si bien es cierto y lo tengo claro hoy por hoy el departamento del Quindío no demanda potenciación eléctrica, tampoco nos oponemos a que lleguen con un proyecto de inversión tan importante como este, pero no lo vamos a permitir dentro de nuestro territorio de Barbas Bremen. Quedó claro que aquí hemos tratado de ser conciliadores, de sentarnos a la mesa, de ser propositivos en estos términos, pero cuando vemos que la Agencia Nacional de Licencias Ambientales pasó por encima de nosotros y aun así licenció, no nos queda sino decir que aquí no hay otro camino más que generar otras alternativas y otros trazados distintos al de Barbas Bremen porque en este territorio no vamos a permitir absolutamente ninguna torre de interconexión eléctrica”.

 Audio Gobernadora del Quindío sobre Barbas Bremen

-“Entendemos claramente que los proyectos tiene que ser desarrollados respetando el medio ambiente”

Gerente EPM, Juan Esteban Calle Restrepo

  “Le contamos a la Gobernadora que nosotros respetamos ampliamente su posición.  Estamos convencidos de que el Quindío y Colombia necesitan este tipo de proyectos para ser más competitivo, pero también entendemos que los proyectos tienen que ser desarrollados respetando el medio ambiente. Estamos seguros de los colegas de la Empresa de Energía de Bogotá y la Gobernación del Quindío van a poder llegar a un acuerdo que permita que este proyecto que es trascendental para la región se lleve a cabo”.

  Audio Gerente EPM, Juan Esteban Calle Restrepo
 
-“Deberán discutir sobre alternativas para viabilizar la construcción del proyecto”

Gerente EDEQ, César Augusto Velasco Ocampo

“Efectivamente lo que busca la señora gobernadora es que este proyecto no cruce por este distrito de conservación, ya será la empresa de energía de Bogotá, con la Corporación Regional del Quindío CRQ llegar a algún acuerdo sobre la viabilidad de sacar estas tres torres de la reserva natural Barbas Bremen.  Ellos deberán discutir sobre alternativas para viabilizar la construcción del proyecto”. 

 Audio Gerente de la EDEQ, Cesar Augusto Velasco Ocampo


EMP socio estratégico para implementar proyectos de desarrollo social en el Quindío

Juan Esteban Calle Restrepo, gerente EPM le reiteró a la gobernadora quindiana su compromiso como socio estratégico para implementar proyectos de desarrollo social especialmente en los espacios rurales que más lo necesite el departamento en beneficio de los ciudadanos.

Temas como electrificación y plantas de potabilización de agua para escuelas rurales, alumbrado navideño, plantas de tratamiento de aguas residuales, rehabilitación del centro de convenciones Cenexpo, además de inversión a la Junta Cívica departamental del Cincuentenario donde precisamente EDEQ y EPM hacen parte de la junta directiva.

“Queremos trasmitir el total compromiso no sólo de la EDEQ sino del grupo empresarial EPM con el desarrollo del Quindío, una región que admiramos muchísimo desde el grupo empresarial. La gobernadora puede contar con nosotros para ser socios estratégicos para este departamento, le contamos que queríamos tener la presencia con la fundación de EPM en el departamento y  vamos a buscar formas de profundizar mucho más nuestra presencia en el departamento para el beneficio de todos los ciudadanos” afirmó Juan Esteban Calle Restrepo, gerente EPM.

 Audio Gerente de EPM 

“Hablé de nuestra preocupación en los temas de la electrificación de las escuelas rurales que faltan. Precisamente hablamos con el gerente de EPM, para poder compartir con ellos no solamente para este año priorizar la inversión y nos den la energía y el agua potable que los niños y las escuelas necesitan” agregó, la mandataria seccional Sandra Paola Hurtado Palacio.
 
Más empleo con cambios internos y reestructuraciones
No habrá desempleo en EDEQ por reestructuración del grupo empresarial EPM

Después de que la gobernante quindiana manifestará su preocupación al gerente nacional de EPM Juan Esteban Calle Restrepo frente al tema de los ajustes corporativos que ha presentado el grupo empresarial EMP, tuvo un parte de tranquilidad del gerente, quien le confirmó que estos cambios no afectarán a los empleados de la EDEQ y que a cambio se crearán nuevos puestos para generar actividades que beneficien el departamento.

“Había una preocupación de mí parte por el tema de los ajustes corporativos que se vienen presentando en EPM, sabemos que a nivel nacional se están haciendo ventas y fusiones de algunas de sus partes y compartía mi preocupación de que a la EDEQ que ha tenido desde siempre una estabilidad en términos de empleo y que cualquier tipo de optimización en términos empresariales, fuera a dar como resultado el desempleo y obviamente la vacancia de varias personas. El gerente nacional me manifestó y se comprometió con muchas satisfacción, que con la EDEQ no habrá ningún desempleado, además me confirmó que van a buscar diferentes perfiles de ingenieros, eléctricos y demás para poder contratar mano de obra calificada en el departamento del Quindío para favorecer la generación de empleo” afirmó la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.
 
Cultura, folclor y tradición
Festival Internacional de danza lanza su programación para el Centenario de Quimbaya
 
 
En camino se encuentran las 8 delegaciones internacionales que harán parte del Festival Internacional de Danza en Quimbaya, evento que tendrá lugar, en el marco de la celebración de los 100 años de vida administrativa de esta población.
 
Como anfitriones del Municipio Luz, estará el grupo artístico y cultural Colonos, bajo la dirección de Mario Echeverry Restrepo, quien se destaca por la creación de este proyecto, que contó con el apoyo de la Gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio y el alcalde Jhon Edgar Pérez Rojas.
 
En total, serán 7 días para el disfrute de un gran despliegue de color, danza y tradición, evento al que toda la región y el país están cordialmente invitados, en aras de exponer el civismo y las bondades de la tierra de la velas y los faroles.
 

  
Evento en pro del Ancianato municipal  
Sábado 19 de julio Cabalgata Nacional Quimbaya 100 años
 

 
Este sábado 19 de julio, desde las 2:00 pm, se llevará a cabo la Gran Cabalgata Nacional Quimbaya 100 años. Este evento equino, organizado por el Club de Leones, tiene como objetivo recoger fondos para el mejoramiento de la atención del Adulto Mayor, en el Hogar del Anciano de esta población.
 
La salida será desde el Hotel las Heliconias, en la vía que conduce a Panaca, con llegada a la Plaza de Bolívar, lugar donde será el remate de este gran desfile de caballos que abrirá la puerta a las festividades aniversarias del Municipio Luz del Quindío.
 
Cabe resaltar, que del 20 al 03 de agosto se realizarán actividades artísticas y culturales en el marco de la celebración de los 100 años de este municipio cívico por excelencia.
 
Puntos Vive Digital Plus
Quindío adelanta compromisos con el sector TIC


La Dirección Tic departamental viene realizando una serie de reuniones con la Empresa de Energía del Quindío -  EDEQ, con el fin de agilizar el proceso de instalaciones eléctricas para las Instituciones educativas del departamento, de cara a la entrega de los Puntos Vive Digital Plus en el departamento.

“Es importante articular todas las acciones necesarias para el óptimo funcionamiento de estos centros de desarrollo digital que gracias a la gestión de la gobernadora del Quindío, se encontrarán ubicados en los 12 municipios del departamento en algunas Instituciones educativas”, informó Claudia Marcela Oviedo Jaramillo, directora TIC departamental.

En este esfuerzo por ampliar el conocimiento y desarrollo de una cultura tecnológica en el Quindío, el Ministerio de las Tecnologías de la Información brinda todas las herramientas y equipos de estos centros de realización digital, y la gobernación y los municipios deben realizar las adecuaciones , mantenimiento, además de garantizar la seguridad y las óptimas condiciones para el funcionamiento de estos espacios.
 
Fotonoticias
 


Sígueme en twiiter @gobernadoraquin



Y dale me gusta en Facebook  en el fanpage Sandra Paola Gobernadora, los canales oficiales en redes sociales de la Gobernación del Quindío para estar enterado de toda la información de la administración departamental.



Para ver las recientes actividades de la Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio en imágenes los invitamos a seguirla en Instagram en la cuenta Gobernadoraquin
 
 
 
fotonoticia

Integración recreativa  
Gobernación inició Mundialito de Fútbol de Salón para sus funcionarios
 

En las canchas del Parque Cafetero de Armenia, se dieron cita los funcionarios del Gobierno Firme para dar inicio a la jornada deportiva y recreativa, Mundialito de Fútbol de Salón, promovida por la Dirección de Bienestar Social e Indeportes de la Gobernación del Quindío.     
 
Foto Noticia
Secretaria del Interior sostuvo una reunión  con la Federación Comunal del Departamento



Tatiana Uribe Garzón, secretaria del Interior sostuvo una reunión con la Federación Comunal del Departamento para darles a conocer los servicios que les ofrece esta dependencia del Gobierno Firme.  En el encuentro discutieron temas sobre el apoyo que requiere la federación eventos como el Reinado Comunal, el Encuentro de Comunales en Putumayo y la capacitación y certificación de los dignatarios de la federación que han contado siempre con el apoyo de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.
 

  Audio Tatiana Uribe - Secretaria del interior

Campaña desde el Mininterior para el 20 de julio
Este domingo Colombia será una sola bandera



Ver campaña en video


La actividad denominada “Colombia, una sola bandera” busca que el domingo los colombianos y colombianas lleven consigo, a través de sus prendas de vestir o accesorios, los colores de la bandera como símbolo de orgullo patrio y de unidad, recordando a los héroes de la independencia, quienes lucharon unidos como un solo equipo, para alcanzar la libertad.

“El 20 de julio además de ser el día de nuestra Independencia, fue el primer ejercicio de participación ciudadana, donde lograron articularse los líderes y sus comunidades para alcanzar un bien común: la felicidad pública. Este mismo objetivo es el que queremos lograr, que todos nos unamos ser una sola bandera, y que en todo el mundo se vea una mancha amarilla, azul y roja” afirmó el Ministro del Interior Aurelio Iragorri Valencia.

Además el titular de la cartera política agregó que “las características de aquellas personas que lograron nuestra independencia, tienen mucho que ver con lo que somos los colombianos hoy, personas ingeniosas, creativas, solidarias. Este 20 de julio tenemos la oportunidad de hacer algo juntos en honor a nuestros héroes y a nuestra gran nación”.

A través de las redes sociales, con el HT #ColombiaUnaSolaBandera, los colombianos podrán compartir sus fotografías desde cualquier parte del país y del mundo,  para que nuestra fiesta más importante se convierta en una muestra de amor y respeto por el país y su historia.

Colombia, una sola bandera busca también recobrar ese sentido patrio en las nuevas generaciones, quienes a través de los éxitos de nuestros deportistas y grandes representantes en la cultura, el arte, las letras y la música, han despertado el amor por los colores patrios.
 
 




Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov