logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Entrega Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

Con la entrega de la segunda fase de la remodelación, modernización y equipamiento de áreas resultantes del reforzamiento estructural y del estudio de reordenamiento físico funcional, que llevó a cabo el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas este viernes 7 de julio, el hospital departamental universitario San Juan de Dios se pone al nivel de muchas de las clínicas privadas del país, al ofrecer los más altos estándares de calidad, se reveló en el acto de entrega.

En el proyecto se adecuaron 17 habitaciones en los pisos tercero y cuarto, la unidad mental y la de partos, así como la subestación que abastece la distribución de energía normal y regulada, lo que permite la reenergización del sistema en condiciones, seguras, modernas y confiables, garantizando las condiciones para una hospitalización segura, digna y de calidad.

“En la remodelación y dotación que se hizo durante estos tres años y medio, estamos hablando de una inversión de cerca de 15.800 millones de pesos, que se suma a la inversión de $12.000 millones que se hizo durante el tiempo de pandemia”, explicó el mandatario. Por su parte, Rosa Cortés, enfermera profesional del hospital, expresó su satisfacción con la obra: “Me parece excelente que ya hayan realizado esta entrega porque así vamos atender más pacientes donde ellos se van a sentir cómodos. Vamos a tener una mejor atención siempre pensando en la humanización del servicio 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov