logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El proyecto de ordenanza para aprobar el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del Departamento para la vigencia 2020 será la iniciativa más importante que tendrá trámite en la Honorable Asamblea Departamental, durante el último periodo de sesiones ordinarias que fue instalado ayer 1ro. de octubre.

La secretaria Jurídica y de Contratación del departamento Cielo López Gutiérrez instaló las sesiones que se realizan entre octubre y noviembre y que tendrán en la agenda varios proyectos de ordenanza que esperan aprobación antes de culminar el 2019.

La funcionaria manifestó que los secretarios de despacho del gobierno departamental están prestos a atender los requerimientos que hagan los diputados para sustentar en la Duma los proyectos de ordenanza que se pondrán a consideración y que serán debatidos.

Durante la sesión del día de ayer, se celebró la comparecencia al recinto de la Asamblea del diputado Néstor Jaime Cárdenas Jiménez, vicepresidente de la Duma quien avanza en el restablecimiento de su salud.

La próxima sesión ordinaria de la Honorable Asamblea Departamental se llevará a cabo este jueves 3 de octubre a las 8:00 a.m.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov