Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Con una inversión de $523 millones de pesos, la gobernación del Quindío liderada por Carlos Eduardo Osorio Buriticá les cumplió a los 450 habitantes de los barrios San Diego y Villa Teresa del municipio de Córdoba con la construcción y dotación de infraestructura deportiva.

La obra consta de juegos infantiles, máquinas para gimnasio, pista para trotar, espacio para mesas de ajedrez, y amplias zonas verdes, generando así espacios propicios para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, ofreciendo alternativas de integración y de buen uso del tiempo libre.

El secretario de Aguas e Infraestructura Juan Antonio Osorio manifestó que este era un espacio que dividía dos comunidades contiguas y que fue aprovechado eficientemente por el gobierno departamental para la instalación de juegos deportivos, parques infantiles, escenarios para la concurrencia de la comunidad.

Dijo que el objetivo de este proyecto es mejorar los niveles de actividad física y recreativa, así como crear espacios que promuevan el sano desarrollo en niños y jóvenes.

Guillermo Andrés Valencia, alcalde del municipio de Córdoba, agradeció a la gobernación del Quindío por las obras que benefician a su localidad. “Gracias gobernador, gracias departamento del Quindío, ahora tenemos para el disfrute de la comunidad un parque para las familias, para los niños y jóvenes. Ahora es compromiso de la comunidad mantenerlo en buen estado y disfrutarlo durante muchos años”, señaló Valencia.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá expresó ante los habitantes de Córdoba la alegría que le genera entregar obras de buena calidad y lo más importante mostrar que ellas se realizaron con transparencia.

“Al municipio de Córdoba se le ha entregado un kilómetro de placa huella, la cubierta en el colegio José María Córdoba, salones para el desarrollo de la Primaria Artística, se organizó el skatepark, parques bio recreativos, se está arreglando la vía Córdoba- Carniceros para llegar hasta Pijao”, puntualizó el mandatario de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos