logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Al término de los comicios electorales que se adelantaron este domingo 27 de octubre en todo el territorio colombiano, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá felicitó a las personas que obtuvieron el triunfo en las urnas especialmente en el departamento.

Osorio Buriticá expresó que la gran ganadora en la jornada electoral es la democracia y la voluntad del pueblo que se expresó a través de su voto, libre y con todas las garantías.

“Felicitaciones sinceras al gobernador elector del Quindío, los alcaldes y alcaldesas de los municipios, los miembros de los concejos municipales y de la Honorable Asamblea Departamental por el triunfo en las urnas. El departamento debe estar por encima de los candidatos con toda seguridad vamos a hacer un empalme que ayude para que sea el departamento el que gane”, expresó el mandatario de los quindianos.

Desde ya el gobernador y su equipo de gobierno adelantan el proceso de empalme de acuerdo a la hoja de ruta establecida por el Departamento Nacional de Planeación, DNP.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov