logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador de Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá se unió a la celebración de los 25 años de existencia de la Federación Nacional de Departamentos, FND, que se realizó en la ciudad de Bogotá y que contó con la participación del presidente Iván Duque Márquez y varios de los gobernadores del país.

Durante el encuentro los mandatarios departamentales le agradecieron al presidente Duque la disposición, el compromiso y la voluntad por atender los intereses de las regiones.

Durante su intervención, el mandatario de los colombianos destacó la existencia de una institución “que ha sabido empoderar y guiar a las regiones en búsqueda del fortalecimiento de la descentralización”, y enfatizó su compromiso por la construcción de la paz con legalidad.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Departamentos, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, resaltó que Colombia es un país de regiones y que “la grandeza de Colombia es gracias a la diversidad, a su intrincada geografía, a la sumatoria de todas las razas y a sus diversas manifestaciones culturales”

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov