logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La gestora Social del Quindío Liliana Janet Osorio Buriticá en compañía de la primera dama de la Nación María Juliana Ruiz y otras 17 gestoras sociales del todo país, firmaron el acuerdo de cero tolerancia a la violencia en contra de niños, niñas y adolescentes. Lo hicieron en el marco de la Mesa Nacional de Gestores Sociales 2019 realizada en la ciudad de Bogotá para fortalecer las campañas y garantizar en los territorios el bienestar y desarrollo de los menores.

La jornada contó con la participación de la consejera presidencial para la Niñez y Adolescencia, Carolina Salgado, y directivos de la Federación Nacional de Departamentos, FND, que escucharon el avance y los programas que se adelantan en favor de los menores y que buscan salvaguardar su integridad ante cualquier tipo de violencia.


La gestora Social del Quindío destacó la cercanía con el trabajo que se realiza en cada gobernación y señaló que permanentemente se están realizando estos encuentros que han contado con la presencia del presidente Iván Duque Márquez, fortaleciendo el trabajo de los gestores en los departamentos. Dijo que con esto se reconoce el trabajo y los programas que benefician a la niñez y permite alejarlos de los distintos riesgos psicosociales a los que se enfrentan.



La gestora Social se mostró agradecida con la Primera Dama por su compromiso durante este año y medio de gobierno por apoyar y visibilizar las iniciativas de las gestoras y gestores sociales de los departamentos. “Nos ayuda con contactos, nos orienta y nos mantiene informadas y actualizadas, ella sabe y es consciente de nuestro trabajo en apoyar la labor social que realizan gobernadores y gobernadoras en favor de mejores condiciones y más bienestar para los menos favorecidos”.


Por último, destacó que el próximo encuentro se realizará con los gestores entrantes. “Tenemos claro que es una gran oportunidad de realizar un empalme exitoso y poder dar continuidad a estas iniciativas de desarrollo y lograr facilitar el trabajo de los nuevos gobernantes, que permite mantener el trabajo con las comunidades y las acciones que se realizan en su beneficio”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov