logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con éxito culminó la visita de evaluación que el equipo técnico del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, lcontec, realizó al hospital San Juan de Dios para revisar todos los procesos del centro asistencial de cara a la obtención de la acreditación. La respuesta del otorgamiento o no de este reconocimiento se tendrá a mediados del mes de diciembre.

En esta visita la comisión de Icontec, conformada por dos médicos y una enfermera especializados en temas de calidad, evaluaron los resultados de cuatro años de trabajo intenso liderados por el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá y de todos los colaboradores del hospital. El informe final de la evaluación será entregado a una junta calificadora del ente central y serán ellos los que entreguen la respuesta final.

El gerente del hospital San Juan de Dios Jaime Gallego López dijo que esta es solo una etapa más de un compromiso que tiene el equipo del hospital con las personas del departamento y con el país, para que el centro asistencial cada día sea mejor y que las puertas siempre estén abiertas.

Gallego López también contó que los evaluadores realizaron un adelanto metodológico, en el que manifestaron las fortalezas y qué procesos se están llevando muy bien y están permitiendo que el hospital se desarrolle, haciendo un reconocimiento muy importante al trabajo de la comunidad hospitalaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov