logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A la convocatoria pública se presentaron 29 personas de los que se seleccionaron 19 que continúan en el proceso electoral.

Cumpliendo con el cronograma adoptado por la junta directiva de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, para el proceso de elección del gerente general de la entidad, se realizó el día martes 22 de octubre, la reunión por parte del órgano de dirección de la entidad la revisión exhaustiva de las hojas de vida de los 29 aspirantes que radicaron mediante convocatoria pública los respectivos requerimientos para ocupar tan importante cargo.

En la reunión hizo presencia el alcalde del municipio de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino, la apoderada del municipio de Circasia y el delegado del municipio de Montenegro. El secretario seneral de EPQ, Jhon Alexander Morales manifestó que se realizó la respectiva revisión de los requisitos que establece los estatutos y se concluyó que de las 29 hojas de vida 19 de ellas cumplen y 10 no cumplen por diferentes motivos.

Los aspirantes que cumplen con los requisitos son: James Castaño Herrera, Víctor Alfonso Vélez Muñoz, John Eider Herrera, Carolina Venencia Valencia, Luis Alberto Vélez Vélez, Tatiana Alexánder Bocanegra, Andrés Felipe Mendoza, Jhon Fabio Suarez Valero, Humberto Piedrahita Ruiz, Francisco Javier Potes García, Italo Fabián Crespo, Hernán Augusto Bernal Lotero, Juan Pablo Murillo Zapata, Hernán hoyos Walteros, Marta Cecilia Rodríguez, Sonia Inés Insuasty Puerto, Jamer Chaquip Giraldo, Carlos Fabio Salgado Viggiani, Magnolia Grajales Quintero.

El secretario informó que las personas que no cumplieron con los requisitos para seguir en la convocatoria podrán presentar reclamaciones para que la junta directiva nuevamente hoy 24 de octubre se reúna nuevamente y evalué las observaciones y publique la lista definitiva de admitidos. Una vez surtido este trámite, el día viernes 25 octubre, la asamblea general de accionistas estudiará las hojas de vida y conformará la terna de la cual la junta directiva elegirá el gerente general en los primeros días del mes de noviembre.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov