logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante sesión del consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, se presentó el informe definitivo de revisión que se realizó a las hojas de vida de los 18 aspirantes a ocupar el cargo del director general de la corporación.

Del número de candidatos inscritos, finalmente 15 hojas de vida quedaron en firme; tres más salieron de la baraja de opcionados por incumplimiento de requisitos para ocupar el cargo.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá indicó que se hizo una revisión exhaustiva a cada una de las hojas de vida y a las reclamaciones que elevaron quienes no pasaron el primer filtro, quedando en firme los 15 candidatos que a su vez presentaron el plan de gestión para la dirección.

Con relación a una solicitud que presentó Blanca Nubia Caicedo Mejía suplente en el cargo de consejero que ocupaba Constantino Ramírez Bedoya, quien murió en lamentables circunstancias, para que se suspendiera la elección del director general de la CRQ, el consejo directivo en pleno negó esta petición al no verla viable por lo que el cronograma para la escogencia del nuevo director continuará actividades el día de mañana 25 de octubre a las 2:00 p.m.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov