logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Dos nuevas rutas aéreas llegarán al Quindío para mejorar la conectividad entre el departamento y el territorio colombiano. La aerolínea EasyFly, que actualmente cubre el trayecto entre Armenia y Medellín, anunció que a partir del 1 de noviembre entrará en vigencia la ruta Armenia –Bogotá con cinco vuelos diarios y en el mes de diciembre habrá conexión directa con la ciudad de Cartagena.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá celebró el anuncio de la apertura de estas nuevas rutas, que son fruto de la gestión realizada por los gremios quindianos y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Anato.

“La operación de esta nueva ruta con toda seguridad que va a impulsar el turismo en el departamento y va a mejorar la conectividad del Quindío con el interior del país y la costa Atlántica”, expresó el mandatario de los quindianos.

Las directivas de EasyFly informaron que el inicio de la nueva ruta hacia la ciudad de Bogotá ha sido exitoso y que ya se han vendido una cantidad importante de tiquetes, que indica que la operación aérea será un éxito. Los aviones que prestarán el servicio tendrán una capacidad para 50 pasajeros y a medida que la demanda aumente se incrementará a 70 pasajeros por vuelo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov