logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La convocatoria avanza según lo estipulado en el cronograma para designar nuevo gerente de la entidad.

Anoche, al cierre de esta edición, la Junta Directiva de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, adelantaba la revisión de las hojas de vidas de candidatos que se postularon para la gerencia general de la entidad por un término de cuatro años, proceso que se cumplía de acuerdo al cronograma de actividades establecido en el marco de la convocatoria.

El cierre de la convocatoria que se realizó hasta las 12:00 p.m. de este martes 22 de octubre contó con la participación de 29 candidatos que allegaron a la sede de EPQ su hoja de vida en sobre cerrado con la documentación exigida para la convocatoria.

Durante el estudio, análisis, evaluación y calificación de hojas de vida por parte de Ia Junta Directiva, se informó que de no cumplir uno de los requisitos dispuestos en la convocatoria esta sería rechazada de inmediato por incumplimiento. Sin embargo, y una vez surtido este proceso, los aspirantes que no pasaron esta primera fase de la convocatoria tienen la posibilidad hoy de realizar las reclamaciones que serán analizadas este jueves 24 de octubre.

Para el día viernes 25 de octubre los accionistas de EPQ conformarán una terna de aspirantes que será enviada a la junta directiva para la elección del gerente general que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre a las 9:00 a.m.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov