logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como agradecimiento al constante apoyo recibido por parte de la administración departamental, el equipo de fútbol de salón Caciques del Quindío presentó al gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá el título del torneo nacional obtenido recientemente.

Los jugadores del equipo cafetero y su presidente Giovanni Galindo compartieron con el mandatario departamental, a quien le reconocieron su valioso aporte a este proyecto que los ha llevado a triunfar nacional e internacionalmente.

El gobernador recibió de parte del presidente del equipo un detalle representativo del bus de la victoria al que se han subido todos. “Da mucha alegría ver a estos jóvenes que nos enseñan tanto, que con humildad pero disciplina logran mucho y le ofrecen grandes triunfos al departamento”, expresó el mandatario departamental.

“Son un claro ejemplo que ese es el camino para niños y jóvenes que quieren llegar lejos, pues la mayor fortaleza para una región es que la juventud tenga caminos que la oriente al bien y no al mal”, manifestó.

 

Giovanni Galindo, presidente de Caciques, señaló que están muy contentos con este bonito momento que les puso la vida para poder ganar y regalarle otro triunfo más al departamento. “Hoy quisimos traerle la copa al gobernador para compartirla con él porque hace parte de este triunfo, de esta familia que es Caciques del Quindío, pues ha sido fundamental su apoyo todos estos años a través de Indeportes y de su gerente Olga Lucía Fernández Cárdenas”, sostuvo.

“Seguimos celebrando y compartiendo con todos y ahora esperamos que los deportistas del equipo que van a Juegos Nacionales puedan traerle una medalla de oro al departamento, que sería algo histórico”, puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov