logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante el Consejo de Seguridad, presidido por el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, las autoridades acordaron fortalecer la lucha contra el contrabando de licores y cigarrillos en el departamento, a propósito de las Fiestas de Armenia que se cumplirán este mes. El propósito es proteger la salud de los ciudadanos y las rentas departamentales.

El grupo Anticontrabando de la gobernación está realizando controles en los establecimientos de comercio, estanquillos y demás sitios donde se expende licor, para evitar que se comercialicen estos productos adulterados, ya que podrían comprometer gravemente la salud de quienes los consuman.

Es por ello que las autoridades recomendaron a los ciudadanos verificar muy bien las botellas al comprarlas y antes de consumirlas, que la estampilla sea del Departamento del Quindío, que corresponda al licor que están comprando, que no esté adulterada y que el líquido sea cristalino, es decir que al poner a la luz o usar una linterna, no contenga elementos extraños.

En el Consejo de Seguridad también se revisaron cifras de los delitos ocurridos, en lo que las autoridades siguen su arduo trabajo por hacer del Quindío el departamento más seguro.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov