logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Acercar a pequeños productores, emprendedores y microempresarios con el sector turístico y agroindustrial es el objetivo de la primera Rueda Municipal de Negocios ‘Promoción Quindío’ que se realizará en el municipio de Salento el 10 de abril. La iniciativa es organizada por el gobierno departamental a través de la secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente del departamento y la alcaldía del municipio padre del Quindío.

La actividad pretende exponer la oferta de productos agrícolas y agroindustriales elaborados en el municipio como una oportunidad para ser incluidos en procesos comerciales y dinamizar la economía regional.

En la oferta de productos que participarán de la Rueda de Negocio hay frutas y verduras, lácteos, cárnicos, productos apícolas y agrotransformados entre los que se destacan cafés especiales, frutas en conserva, salsas, mermeladas, aderezos, pulpas y snack.


Las empresas participantes son del sector turístico y comercial del municipio de Salento que se reunirán con los productores a través de citas de negocios en donde podrán conocer de primera mano la oferta local.

Durante la jornada se facilitará operaciones comerciales y compras sin intermediarios, lo que constituye un beneficio importante para los pequeños productores y microempresarios de la región.


El gobierno seccional está llevando a cabo esta y otras acciones dirigidas a apoyar los emprendimientos quindiano, trabajando de manera articulada para brindarles canales de comercialización y oportunidades en el mercado local.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov