Ante su similar de Tolima, hoy, el equipo femenino de fútbol de salón del Quindío buscará en el partido de vuelta la clasificación a los Juegos Nacionales 2019.
El grupo viajó ayer en busca de una victoria luego de igualar 1 – 1 como locales en el coliseo del Sur de Armenia. El encuentro de hoy será en El Espinal, donde las cafeteras deberán ganar para acceder a las máximas justas del deporte nacional.
Olga Lucía Fernández Cárdenas, gerente de Indeportes Quindío, invitó a los quindianos a alentarlas y hacerles mucha fuerza para que en lo posible regresen con ese triunfo y el tan anhelado cupo.
“Sería un logro muy importante para el departamento y para los deportistas, que a diario se esfuerzan por lograr una excelente figuración y representar dignamente al departamento”, señaló.
Indicó que esta fue una de las disciplinas que se priorizaron y al grupo se le ha brindado el apoyo requerido en lo referente al cuerpo técnico, a las concentraciones, desplazamientos, alojamientos y todo lo necesario para que tengan unas muy buenas y dignas presentaciones.