Durante el acto de apertura del primer periodo de sesiones ordinarias de la Honorable Asamblea del Departamento, el secretario de Planeación del Quindío José Ignacio Rojas Sepúlveda delegado del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ratificó que el principal interés del mandatario es finalizar su gobierno cumpliendo las metas establecidas en el Plan Departamental de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’.
El secretario dijo que existe total compromiso de los miembros del gobierno seccional para desarrollar las metas estipuladas como ejes de desarrollo y fortalecimiento de la competitividad del Quindío.
El funcionario afirmó que el segundo mensaje para la Asamblea correspondió a la voluntad del gobernador por fortalecer la capacidad instalada del departamento. “Sabemos que hay muchos proyectos que vienen en camino por regalías, otros de carácter estratégico y unas líneas de políticas públicas que no van a ser cosecha de este gobierno, entendiendo que los resultados se proyectarán en las próximas administraciones”, agregó.
“Este es el sentido de lo que estamos haciendo para que las nuevas administraciones encuentren un escenario normativo, instrumentos, proyectos y avances para seguir mejorando la calidad de vida de los quindianos”, puntualizó Rojas Sepúlveda.