logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El próximo viernes 2 de agosto el departamento del Quindío será sede del Diálogo Regional Eje Cafetero sobre Economía Naranja, iniciativa del ministerio de Cultura para el diseño y desarrollo de la Política Integral para el fortalecimiento de las industrias creativas y del conocimiento.



El objetivo de este encuentro es generar espacios de conversación y reflexión sobre los lineamientos de la política, para profundizar la visión regional de los departamentos que integran el Eje Cafetero, generar acuerdos para el trabajo a largo plazo y potenciar la articulación entre artistas, gestores, gobiernos locales e instituciones nacionales.

La gobernación del Quindío y la secretaría de Cultura del departamento invitan a integrantes de organizaciones del sector y gestores culturales a participar de esta jornada de intercambio. 

A estos encuentros, que se efectuarán en las regiones Caribe, Centro Oriente-Llanos, Centro Sur-Amazonía, Eje Cafetero y Pacífico, asistirán actores claves de los 32 departamentos entre ellos las Comisiones Regionales de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación; los Consejos Territoriales de Cultura, los Consejos Sectoriales de Cultura, el Consejo Nacional de Cultura, las Cajas de Compensación, las secretarías de Cultura y Desarrollo Económico, emprendedores naranja y oferentes de bienes y servicios culturales, y creativos del país.

Para participar de la jornada se debe realizar el proceso de inscripción mediante el formulario dispuesto en la página web del MinCultura www.mincultura.gov.co. El diálogo cultural sobre Economía Naranja se realizará el próximo viernes 2 de agosto a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Bernardo Ramírez de la universidad del Quindío. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov