logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde el 12 de julio se encuentra abierta al público la convocatoria para la Exposición Colectiva de Jóvenes Creadores Quindianos ‘Una Nueva Generación’. Esta invitación liderada por la secretaría de Cultura del Quindío estará vigente hasta el 26 de agosto a las 5:00 p.m. y en ella pueden participar a artistas plásticos.

La exposición se inaugurará el 4 de septiembre de 2019 y será exhibida en la sala Roberto Henao Buriticá del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, instalaciones y arte digital son las técnicas admitidas en esta primera edición que busca convocar a artistas plásticos del departamento para mostrar el nuevo talento que se está gestando en el Quindío.

Para participar de la convocatoria, el artista debe estar entre 18 y 28 años de edad, presentar una obra inédita, ser quindiano y residir en el Quindío, además de artistas de cualquier región con residencia no inferior a 5 años en el departamento.

“Con este programa le estamos haciendo un llamado a los artistas para que participen y le demuestren al país todo el talento que poseemos”, aseguró James González Mata, secretario de Cultura del Quindío.

La inscripción y recepción de obras se debe hacer personalmente en la sala Roberto Henao Buriticá, ubicada en primer piso del CAD, y allí se deben allegar los documentos diligenciados y firmados. Los interesados pueden ingresar a la página de la gobernación del Quindío www.quindio.gov.co, opción secretaría de Cultura para obtener mayor información.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov