Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Crear una cuenta de correo electrónico para comunicarse con las distintas entidades de salud e instaurar una petición, queja, reclamo o sugerencia, es uno de los propósitos del curso básico de tecnologías de la información y la comunicación con énfasis en salud que adelanta el gobierno departamental a través de la secretaría de Salud y la cartera TIC.

Luz Marina Grajales López referente de Participación Social de la secretaría de Salud departamental, explicó que esta capacitación a la que asisten asociaciones de usuarios, comités de participación comunitaria en salud y veedurías ciudadanas hace parte de la implementación de la política pública de participación social en salud.

 

“El Quindío se ha caracterizado en el país por ser el primer departamento en desarrollar la política pública de participación social en salud, hemos sido reconocidos por el ministerio de Salud y por la Superintendencia Nacional de Salud por este trabajo que estamos haciendo”, explicó Grajales López.

Dijo que uno de los ejes y líneas de esa política es el uso de la TIC, con los usuarios, por tal razón es importante que estos se capaciten. Este es un proceso que inició el año anterior y se complementa en este mes que es el de la participación ciudadana de la administración departamental.

 

“Es muy importante para el usuario porque va a aprender a solicitar una cita médica por internet, a hacer revisiones y consultas sobre el registro especial de prestadores habilitados, entre otros procesos”, expresó la funcionaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos