logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Instituto Departamental del Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes, presentará al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá las ternas para que elija a los representantes de las ligas deportivas convencionales y no convencionales en la junta directiva del ente departamental.

“Tras una reunión con los deportistas de las diferentes disciplinas, se escogieron, como lo determinan los estatutos, a las personas que los pueden llegar a representar en ligas deportivas de la mejor manera”, expresó Olga Lucía Fernández Cárdenas, gerente de Indeportes Quindío.

Precisó, que en el deporte convencional están en la lista los presidentes de las ligas de karate do, gimnasia y hapkido, mientras que en modalidades no convencionales están los presidentes de las ligas de cognitivos, limitados físicos y limitados visuales.

“De acuerdo con el estudio de las hojas de vida aportadas, será el mandatario departamental quien haga la elección de los representantes directos de los deportistas, que se convertirán en su voz en lo relacionado con la planificación y apoyo que recibirán en adelante”, expresó la funcionaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov