Más de 100 sillas giratorias entre otros elementos de mobiliario ergonómico fueron adquiridos por la administración departamental a través de la dirección de talento humano de la secretaría Administrativa, para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de los funcionarios de planta de la gobernación del Quindío.
Según Catalina Gómez, secretaria Administrativa del departamento, la compra de sillas, descansa pies, eleva monitores y pad mouse es el resultado de un estudio realizado desde la dirección de talento humano en la vigencia pasada, con apoyo de la ARL, donde se identificaron las necesidades y falencias de cada uno de los puestos de trabajo de la gobernación. El mobiliario adquirido tuvo un valor superior a los $30 millones de pesos.
Al respecto, Jorge Eduardo Urrea, asesor de la administración departamental, manifestó: “Se nota la visión humanista que tiene el gobernador pensando en los equipos de trabajo, en la gente, para que estemos cómodos y tengamos condiciones saludables de trabajo. Personalmente me hace mucho bien este cambio de silla y por lo que estoy viendo el resto de funcionarios están igual de contentos que yo”, puntualizó.