logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante esta semana se han atendido alrededor de 27.500 estudiantes en todo el departamento a través del Programa de Alimentación Escolar, PAE, así lo informó el secretario de Educación del Quindío Francisco Javier López Sepúlveda.

El funcionario señaló durante una reunión que sostuvo con los rectores de las instituciones educativas quindianas para socializar las estrategias a implementar en la operación del PAE, que se espera en el mes de marzo aumentar la cobertura de acuerdo a los listados de estudiantes matriculados.

 

“Seguimos invitando a los padres de familia para que no dejen a sus hijos en la casa y los envíen a las instituciones educativas donde tenemos toda una oferta institucional para contribuir a su desarrollo integral”, expresó el secretario de Educación.

En la reunión con los rectores, la secretaría de Educación del departamento presentó el equipo de cobertura encargado de supervisar el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar, los coordinadores en cada uno de los municipios y el Consorcio Bendita Tierra Quindiana, encargado de toda la operación.

 

“Hay disponibilidad, espíritu de colaboración y esperamos que el PAE para este primer semestre funcione, aunque sabemos que existen dificultades todo se ha ido resolviendo gracias al apoyo de los rectores y las personas que intervienen en la operación del programa en cada una de las 264 sedes donde estamos entregando alimentos”, informó el funcionario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov