logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El hospital San Juan de Dios de Armenia continúa dando pasos acelerados hacia la acreditación de sus servicios de salud en alta calidad. En la reciente junta directiva del centro asistencial, la gobernación del Quindío aprobó una adición de recursos al presupuesto de ingresos y gastos por valor de $6.344 millones de pesos, dineros con los que se adelantará una renovación tecnológica de equipos.

El secretario de Salud del Quindío César Augusto Rincón Zuluaga destacó la importancia de adelantar el cambio de equipos sobre todo en el área de imagenología para así brindar el servicio de calidad que merecen los quindianos.

“Es muy importante que una Empresa Social del Estado como el hospital San Juan de Dios, la más importante del departamento, haya hecho un cierre presupuestal de la vigencia 2018 con un superávit que le permita adicionar esa cifra de $6.344 millones de pesos”, señaló el funcionario.

La junta directiva del hospital vio con buenos ojos la adición de los recursos que además se encuentran ajustados a la ley. Estos dineros también cubrirán las necesidades de recurso humano y todas las distintas áreas de presupuesto del ente hospitalario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov