Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La gobernación del Quindío, a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura, informa que está abierta la invitación para los oferentes interesados en participar de la contratación de las obras para implementar el proyecto que comprende la “Construcción de obras de estabilización y rehabilitación de la vía Río Verde-Pijao, estabilización de la vía Córdoba-Carniceros, municipios de Pijao, Buenavista y Córdoba”.

La invitación pública que se encuentra publicada en la página web de la gobernación del Quindío, se adelantará mediante la modalidad de contratación directa, toda vez que el Departamento a través de la Resolución 10216 del 13 de diciembre de 2019, declaró la urgencia manifiesta que permite agilizar los procesos para celebrar los cinco contratos (dos de interventoría) que se requieren para recuperar la vía Río Verde-Pijao y los demás puntos críticos.

La convocatoria que se puede consultar en el siguiente enlace: https://quindio.gov.co/inicioaguas estará disponible hasta este viernes 20 de diciembre a las 8:30 a.m. tiempo en el que los interesados deberán llevar sus propuestas a la Urna de Cristal ubicada en el sexto piso del Centro Administrativo Departamental, CAD.

La secretaría de Aguas e Infraestructura del departamento informó que durante el término que esté publicada la invitación, del 17 de diciembre al 20 de diciembre, solo se recibirán 10 propuestas con el fin de agilizar el procedimiento de contratación y cumplir con el cronograma establecido en la resolución, es decir que si antes del cierre de la invitación se reciben los 10 oferentes se cerrará esta etapa y se procederá con el siguiente punto que será la selección del contratista para adelantar las obras.

La audiencia de cierre y sorteo del oferente se realizará el 20 de diciembre a las 8:31 a.m. en la Urna de Cristal de la gobernación del Quindío y para ello se hará a través de balotas sin importar el orden de llegada de las ofertas. Cada oferente tendrá un número asignado del 1 al 10 y el que obtenga la balota número uno será a quien se le verifiquen los requisitos habilitantes.

Si el contratista cumple con esta etapa se procede a revisar el sobre con la propuesta y ese será el contratista seleccionado para adelantar las obras.

La suscripción del contrato para iniciar los trabajos que permitirán recuperarla movilidad hacia el municipio de Pijao se hará el 24 de diciembre en la secretaría de Aguas e Infraestructura del Quindío, dando cumplimiento con esto a los compromisos que el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá había adquirido con los habitantes del municipio cordillerano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos