logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno En Línea Y Ley Antitrámites

Teniendo en cuenta, el manual para la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea (Decreto 1151 de 2008), el cual  contribuye con la construcción de un Estado más eficiente, más transparente, más participativo y que preste mejores servicios a los ciudadanos y las empresas, mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Gobernación del Quindío ha realizado una serie de planes y proyectos encaminados a dar cumplimiento a cada uno de los objetivos que se plantean en las diferentes fases.

Son cinco fases, las cuales tienen un plazo de ejecución anual a partir del 2008 y hasta el año 2012 que es la fecha límite para la implementación total de la estrategia.

A continuación se presenta el informe de seguimiento realizado a la fase de información e interacción de los años 2008 y 2009, en donde la Gobernación del Quindío, se destacó por dar cumplimiento al 100% de todos los criterios que estánm comprendían.

 

Manual para la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea

 

Informes presentados al Ministerio de TICS fase 1 y 2 

 

A continuación se presenta el Plan de Acción aprobado por el Comité GELT y antitrámites, para la implementación de la estrategia de Gobierno en línea en el departamento del Quindío.

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov