logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La gobernadora de los quindianos, Sandra Paola Hurtado Palacio, anunció con satisfacción que al arbitrio de la constitución y la temporalidad demandada por la misma, para efectos de prohibiciones de movilidad, la medida de restricción del parrillero, se suspende por un mes, en tal sentido a partir de este Martes 16 de julio de 2013, los motociclistas podrán transitar con parrillero hombre o mujer en todos los municipios quindianos, dejando sin vigencia el Decreto 445 de 2013 que establecía la prohibición.

 

 

“Estamos firmes con la seguridad y la convivencia de la capital y los municipios quindianos y las miles de familias quindianas que encuentran en este medio de locomoción una ayuda vital para sus menguadas economías, por tal razón se levanta la medida” Puntualizó la dirigente.

Quien a la vez exhortó a los motociclistas a dar ejemplo de buen comportamiento acogiendo todas las medidas de seguridad para el tránsito y denunciando oportunamente cualquier anomalía. En un evaluará cada detalle correspondiente a posibles alteraciones negativas en las estadísticas de seguridad y orden público tendiente a que la medida restrictiva siga suspendida o sea retomada.

La decisión tomada por la dirigente quindiana, Sandra Paola Hurtado Palacio, aborda el compromiso con este importante sector de la sociedad coherente con el respeto del derecho a la movilidad de los quindianos, y al arbitrio de la Ley.

“No podemos olvidar la necesidad de este sector, por ello acogemos y respetamos la temporalidad, las decisiones que tomamos están ligadas al bienestar de la comunidad y las mayorías”. Finalizó la mandataria seccional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov