Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La gobernadora de los quindianos, Sandra Paola Hurtado Palacio, anunció con satisfacción que al arbitrio de la constitución y la temporalidad demandada por la misma, para efectos de prohibiciones de movilidad, la medida de restricción del parrillero, se suspende por un mes, en tal sentido a partir de este Martes 16 de julio de 2013, los motociclistas podrán transitar con parrillero hombre o mujer en todos los municipios quindianos, dejando sin vigencia el Decreto 445 de 2013 que establecía la prohibición.

 

 

“Estamos firmes con la seguridad y la convivencia de la capital y los municipios quindianos y las miles de familias quindianas que encuentran en este medio de locomoción una ayuda vital para sus menguadas economías, por tal razón se levanta la medida” Puntualizó la dirigente.

Quien a la vez exhortó a los motociclistas a dar ejemplo de buen comportamiento acogiendo todas las medidas de seguridad para el tránsito y denunciando oportunamente cualquier anomalía. En un evaluará cada detalle correspondiente a posibles alteraciones negativas en las estadísticas de seguridad y orden público tendiente a que la medida restrictiva siga suspendida o sea retomada.

La decisión tomada por la dirigente quindiana, Sandra Paola Hurtado Palacio, aborda el compromiso con este importante sector de la sociedad coherente con el respeto del derecho a la movilidad de los quindianos, y al arbitrio de la Ley.

“No podemos olvidar la necesidad de este sector, por ello acogemos y respetamos la temporalidad, las decisiones que tomamos están ligadas al bienestar de la comunidad y las mayorías”. Finalizó la mandataria seccional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos