Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Las necesidades más sentidas de los dignatarios locales de Calarcá y Barcelona, fueron resueltas por la líder de los quindianos, Sandra Paola Hurtado Palacio, con acuerdos y compromisos serios que serán ejecutados por un Gobierno Firme. En el encuentro comunitario, la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, enfatizó sobre la importancia de que las juntas de acción comunal estén debidamente organizadas para la ejecución de los proyectos en beneficio de la comunidad con la inversión de la administración municipal y departamental.

La Dirigente quindiana habló sobre los proyectos que tendrá la segunda ciudad del departamento en temas de saneamiento básico, mejoramiento de la vía Colón, la construcción de una cancha sintética en Calarcá y Barcelona, corregimiento que contará con un Centro de Desarrollo Infantil, así mismo anunció que gracias a la aprobación de más de 10 mil millones de pesos para la educación en el Quindío, los estudiantes tendrán tabletas digitales y conexión wifi en los sectores urbanos y rural. De la misma manera indicó que las estaciones de bomberos de Calarcá y Barcelona se dotarán de camionetas, trajes de línea de fuego, overoles, botas, gorras y kits propios del oficio. Por su parte, la directora de la Corporación Autónoma Regional, del Quindío, Sandra Milena Gómez Fajardo, socializó a los dignatarios locales las medidas que se han interpuesto para defender, con vehemencia y participación ciudadana, la quebrada La Gata y Santodomingo, fuentes hídricas que en la actualidad sufren de la contaminación ambiental que produce la megaobra Túnel de La Línea.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos